Aparece una muñeca Barbie inspirada en “La Veneno”, y así han reaccionado las redes

Han pasado más de dos meses después de uno de los fallecimientos que más nos sacudió en 2016 —y ya es decir—, el de Cristina “La Veneno. La vedette ya se encontraba en estado inconsciente cuando llegó al Hospital Universitario La Paz, por un traumatismo en la cabeza del que en principio se desconocían las causas. Habría sido encontrada inconsciente en su domicilio por su actual pareja.

1_177061fe51

Ahora, ha recibido un precioso homenaje de la mano del artista Oskart Dolls, que se dedica a convertir muñecas normales en auténticas piezas de coleccionista, y ha decidido que una de sus Barbies esté inspirada en aquella musa de Pepe Navarro que tantos grandes momentos dejó en la televisión.

Emulando la icónica imagen de la portada de su biografía, el artista ha hecho públicas una serie de fotografías en las que se aprecia cómo el parecido es absolutamente increíble: el atuendo escogido, los complementos, el peinado o el maquillaje, no ha escatimado ningún detalle.

En las redes sociales han aplaudido el trabajo… aunque, claro, se ha podido leer un poco de todo:

La de Cristina “La Veneno” no es la primera Barbie del artista: en su página web presume de una larga colección de muñecas inspiradas en otros iconos LGTB: Alaska, Madonna, Jennifer Lopez, Penélope Cruz, Lady Gaga o la mítica Frida Kahlo.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que se conoció la última voluntad de “La Veneno“, y las redes sociales estuvieron de acuerdo en que es perfecta.