web analytics

Aparece un supuesto hijo de Shakira con el actor colombiano Santiago Alarcón

Pide casi 200.000€ de indemnización.

Santiago Alarcón, actor colombiano, ha afirmado en redes sociales que, según un joven, tuvo un hijo con Shakira, en consecuencia, le pide una indemnización de más de 800 millones de pesos colombianos a la cantante.

El hijo solicita un pago de esta indemnización, y como justificación dice que se debe a que su madre lo abandonó. Las cosas pintan en bastos para la artista, al mismo tiempo que Shakira prepara su defensa en el juicio contra hacienda en el que le piden 8 años de prisión, un niño colombiano habría aparecido para afirmar que es su hijo secreto.

Ha pasado poco tiempo desde que su ruptura con Gerard Piqué por temas extradeportivos se precipitara. Unas imágenes del central del Barcelona con otra chica en redes sociales fueron el desencadenante. Entretanto, un joven colombiano le escribía por WhatsApp al conocido actor Santiago Alarcón para confesarle que era el hijo oculto de Shakira.

La cantante argumentó su defensa contra Hacienda el hecho de que esperó hasta que escolarizara a su hijo para poder trasladar su domicilio fiscal a España. Las acusaciones a la cantante por delitos fiscales son graves y le piden 12 millones de euros y prisión de más de 8 años, pero ella está segura de su inocencia.

El supuesto hijo ya ha aparecido en los medios de colombianos.

El actor asegura que el supuesto hijo le ha solicitado una indemnización de $835 millones, ha explicado la situación y lo que él ha calificado de “mentira”. El supuesto hijo de la cantante ya ha aparecido en los medios y asegura que la cantante no se ha puesto en contacto con él.

La información se ha negado en rotundo por parte del actor afirmando que no conoce a Shakira, quien, de momento, no sabemos qué piensa en todo esto.