“Apago la tele”: El público denuncia una “estafa” durante la última emisión de ‘La Isla de las Tentaciones’

Sucedió durante la emisión de la última entrega de La Isla de las Tentaciones.

Desde su estreno hace unas semanas, y como ocurrió con la primera entrega del formato, La Isla de las Tentaciones ha conseguido amasar a un gran número de fieles que no dudan en comentar enfervorecidamente las emisiones del reality en las redes sociales. Algo que ha contribuido a que el programa sea un auténtico fenómeno, una vez más.

Sin embargo, en esta última ocasión lo más comentado ha sido algo que gustará poco o nada en Telecinco. Y es que el cuarto capítulo del formato emitido este domingo lo tenía todo para encandilar a los espectadores.

Por fin seríamos testigos del desenlace de la bronca entre Tom y Melyssa, de las primeras expulsiones, de la incorporación de una nueva pareja. Además, el formato promocionaba la emisión de la segunda hoguera de las chicas, algo que seguro que daría mucho de qué hablar.

A lo largo de la última gala, las redes sociales se habían convertido en todo un hervidero de comentarios, reacciones y memes. Sin embargo, al final hubo un hecho relacionado con la programación que enfureció a muchos seguidores del programa.

Concretamente, el espacio cortó por la mitad la hoguera de las chicas… a pesar de que habían promocionado su emisión íntegra. De hecho, durante los últimos días, el programa cebó la emisión de momentos que finalmente no se han visto en pantalla.

Por ese motivo, muchos espectadores no dudaron en cargar contra el programa, y contra la cadena, por cortar la emisión de forma tan abrupta. Para más inri, muchos criticaron también la continua publicidad.

Cabe destacar que no es la única vez que sucede: la semana pasada sucedió lo mismo con la bronca entre Tom y Melyssa.

https://twitter.com/TVSALSEO/status/1312886093428203523

https://twitter.com/paulaagrm/status/1312890618461462528

https://twitter.com/anahiguero_/status/1312887157757968386

https://twitter.com/mellamoalicia1/status/1312886580902875136

Y a ti, ¿qué te pareció?