Anuncia en ‘Cámbiame’ que es transexual, y pisa la pasarela con esta imagen

Cámbiame ha ayudado a un joven transexual a dar el paso más importante de su vida. Helena quería que todo el mundo supiera su condición y ha acudido al programa para sentirse chica también por fuera.

cambiame_n-672xXx80

Entró en el plató presentándose como Javi, un malagueño de 19 años que ha acudido al programa con el fin de dar el paso más importante de su vida, ya que aún no había tenido el valor de confesarle que es transexual a parte de su propia familia. Preguntado por el motivo por el que acude el motivo, dio la siguiente explicación:

Aparte de mis familiares y amigos que aún no lo saben, solamente lo saben mis padres y una amiga… para poder sentirme como soy, porque siento que he perdido mi infancia y adolescencia.

Helena contó que se dio cuenta de su condición cuando con ocho años prefirió un vestido el día de su comunión.

Se decantó por Cristina Rodríguez para el cambio y el resultado final ha agradado a la interesada, que además ha visto como Carolina Córdoba, ex concursante de Supervivientes, ha estado allí para mostrarle todo su apoyo.



Quiero dar las las gracias a este programa por dar visibilidad a personas como nosotras y para ayudar a más personas porque es un proceso muy duro y se pasa por mucho. Y cada día vamos a luchar por más“, ha dicho la transexual que participó en el reality de supervivencia de Telecinco.