Antonio Pavón da la cara ante su pareja tras descubrirse su tórrido encuentro con Samira en ‘La casa fuerte’

Los concursantes dan la cara tras la infidelidad del torero.

En la noche del domingo 20 de diciembre se emitió la semifinal de La casa fuerte, en la que se conoció el futuro de las parejas formadas por Tom Brusse y Sandra Pica, y Mahi Masegosa y Rafa Moya. Finalmente, la audiencia optó por expulsar a los dos primeros, no sin antes desvelarse por fin uno de los platos fuertes de la noche.

El programa había cebado la noticia de que dos concursantes habían mantenido relaciones a apenas unos días de finalizar el reality… teniendo pareja fuera. Finalmente, se ha sabido que se trataba de Antonio Pavón y Samira Jalil.

En la fiesta de celebración por el final del concurso, una cosa llevó a la otra… y la “pareja” terminó teniendo relaciones en el baño de su habitación. Un encuentro, que, por cierto, no pasó desapercibido, ya que compañeros como Aurah se quedaron boquiabiertos al escuchar lo que estaba ocurriendo en el momento.

Las cámaras del reality también captaron su ardiente conversación, cuando los dos habían pasado del baño a la cama fingiendo que no había pasado nada.

Cabe destacar que, a la mañana siguiente, Aurah no tardó en comentarlo por la casa, provocando que algunos como Tom le hicieran preguntas a Pavón con doble sentido. Otros, como Marta, directamente fueron a preguntarle. “¿Has hecho anoche algo de lo que te puedas arrepentir?”, le dijo.

Pavón salió en aquel momento por la tangente, asegurando que solo se lo había pasado bien y que había compartido un momento en el baño con Samira cuando él se estaba duchando y ella se lavaba la cara, pero nada más.

La novia de Pavón se enteró en directo de la infidelidad.

La novia de Pavón descubrió en directo, a la vez que el público, que su pareja se había acostado con Samira. Joi, que estaba en el plató a través de videollamada, aseguró que se había quedado helada tras ver el vídeo. “Lo que tenga que hablar, lo tendré que hablar en privado. Me he quedado helada, pero estoy tranquila”, reconoció, aparentemente calmada.

Jorge Javier Vázquez le transmitió a Joi que desde que sucedió el encuentro con Samira, Pavón llevaba unos días muy malos y estaba “desesperado”. Joi se mostró abierta al diálogo: “Yo voy a hablar con él. Lo esperaré en casa y lo que tenga que pasar más adelante, ya se sabrá. Primero voy a hablar con él”, dijo.

Samira y Pavón dan la cara.

Finalmente, en la semifinal llegó el turno de Pavón y Samira de dar la cara por lo sucedido. Sus rostros eran un poema: ella desviaba la mirada hacia sus uñas mientras que a él se le veía claramente consternado.

“Tengo un remordimiento de conciencia muy grande que no me ha dejado ni comer ni dormir. Nunca he pensado que me pudiera pasar algo así. En otra época de mi vida me lo hubiera tomado más a la ligera pero ahora no me siento bien”, comenzó diciendo. “Hemos tenido una convivencia durante todo el concurso. Samira y yo hemos congeniado muy bien, nos queremos mucho y siempre nos hemos tratado con mucho cariño y respeto. Pero el viernes estuvimos bailando, tomando, copas y creo que yo personalmente metí la pata”, reconoció.

“Tuvisteis relaciones”, señaló Jorge Javier, pero Pavón no quiso utilizar esa palabra. “Fue una falta de respeto y la falta de respeto lo abarca todo”, respondió. Entonces se puso a hablar de lo muy enamorado que está de su novia, a la que considera que es la mujer de su vida.

“Durante toda mi vida he tenido muchos líos de faldas pero cuando la conocí a ella entendí que era la mujer de mi vida y que solo quería estar con ella. Antes de entrar en el programa le dije que no se preocupase porque lo nuestro era para todo la vida y o he estado muy seguro durante todas estas semanas. Yo por Samira siento mucho cariño. Es muy sincero y siempre de cariño y recalcando que me ha tenido mucho respeto. Yo en mi corazón y en mi mente tengo a Joi y no me hago la vida de conocer a una persona más en mi vida”, aseguró.

Por su parte, Samira dijo que se le caía “la cara de vergüenza” y pidió perdón, aunque remarcó que ella está soltera. Aunque Pavón podría haber hablado esta noche con su novia, ella finalmente declinó en el último momento la oferta que le hizo el programa.

Y tú, ¿qué habrías hecho en su lugar?