Antonio Orozco provoca, sin querer, la actuación más breve de la historia de ‘La Voz Kids’

Con La Voz Kids, Telecinco ha logrado al fin algo que llevaba intentando durante muchos meses: conseguir ganar en audiencia al todopoderoso Tu cara me suena de Antena 3. Bueno, en realidad al “sucedáneo“, Tu cara me suena todavía: habría que ver qué ocurriría si todavía estuvieran emitiendo la espectacular temporada con Blas Cantó, Rosa Lopez y compañía

Pero no queremos quitar méritos al programa presentado por Jesús Vázquez y en el que están Bisbal, Rosario Flores y Antonio Orozco como jurado. El popular talent show se ha instalado de forma exitosa en la noche de los viernes de la que hasta hace bien poco parecía inamovible Sálvame Deluxe. Y está siendo gracias a momentos inolvidables como este ocurrido en la última gala.

Era la última noche en la que los cantantes seleccionaban a miembros de su equipo, y un momento destacó por encima de todos los demás: la emocionante actuación de Rocío.

La niña interpretaba “Sola“, canción de Diana Navarro, consiguió que Antonio Orozco se girara con sólo pronunciar una palabra… Al ver esto, la niña no pudo contener la emoción y rompió, consiguiendo que incluso Rosario como Bisbal se terminaran girando.

Entre los tres intentaron calmar a la joven, y consiguieron convencerla de que terminara la canción, con la tranquilidad de saber que ya estaba dentro del concurso.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, os dejamos con esta gravísima acusación contra La Voz Kids que ha desatado la polémica.