Antonio Montero desvela en “Todo es Mentira” el pastizal que cuesta ahora una foto del rey Don Juan Carlos I

La histórica decisión de Juan Carlos I de abandonar España está siendo protagonistas de portadas y de horas y horas en los programas de televisión, uno de los temas a tratar es el paradero del monarca.

Aunque las primeras informaciones apuntaban que el monarca se encontraba en la República Dominicana, ahora parece que se encuentra en el país vecino, Portugal. De hecho, María Teresa Campos apuntó en Sálvame que Juan Carlos I podría estar en una de las residencias del presidente Marcelo Rebelo de Sousa en Cascais.

Ahora, el periodista Antonio Montero ha querido confirmar la información en Todo es mentira, “Lo puedo decir con total certeza”. El fotógrafo ha afirmado que el rey está se encuentra en Azeitao, cerca de Lisboa, con la familia Brito e Cunha-Espirito Santo, muy amiga de los Reyes. Como bien apuntó en Sálvame, Juan Carlos “pasó la noche del sábado en Zarzuela y el domingo viajó a Sanxenxo y el domingo, a Azeitao”.

fotografía rey don juan carlos

Después de poner resolver la encrucijada sobre el lugar en el que se encuentra el rey, el paparazzi ha respondido a la pregunta del millón: ¿cuánto vale la primera fotografía del monarca en el extranjero? Montero ha señalado que lo trascendental es saber comercializarla.

“Hay que tener una gran foto” porque es una “persona de interés mundial”. Así las cosas, el colaborador de Telecinco se ha atrevido a hacer cálculos con dicha imagen: “Podría tener un valor de un millón de euros”.

“El problema hoy día que, con Internet, una foto de va de madre porque se pierde la exclusividad de forma inmediata, pero es una foto que darían 2.000 o 3.000 periódicos en todo el mundo”, ha afirmado asegurando que el problema es “qué agencia internacional tiene capacidad para poner en el mercado esa foto de forma simultánea y quién puede proteger los derechos de esa foto”.