web analytics

Antonio David tenía razón: El varapalo judicial del Guardia Civil a Rocío Carrasco deja tiritando a hija de La más grande

La justicia archiva la querella de Rocío Carrasco contra Antonio David Flores por maltrato psicológico

La hija de Rocío Jurado ha sufrido un duro revés en su lucha legal contra el padre de sus dos hijos. La justicia ha decidido cerrar de forma definitiva la querella que Rocío Carrasco interpuso contra Antonio David Flores por un supuesto delito de maltrato psicológico continuado. Según ha informado ‘Informalia’, los magistrados han considerado que no hay pruebas suficientes que respalden su acusación y que esta decisión es inapelable y no permite reabrir el caso. La causa nunca fue admitida a trámite y el testimonio que Rocío Carrasco dio en su docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ no ha sido suficiente para que la justicia aprecie indicios de un supuesto delito.

Rocío Carrasco lleva años intentando que la justicia le dé la razón. Fue en el año 2017 cuando presentó, por primera vez, esta querella contra Antonio David Flores y fue archivada de forma provisional. Pero, en 2018, una jueza ordenó reabrir el caso, aunque fue por poco tiempo, ya que el padre de sus hijos presentó un recurso que la justicia aceptó. El caso volvió a ser archivado, decisión que ratificó el Tribunal Supremo.

La batalla judicial entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores continúa

Este 28 de noviembre de 2023 se cumplía el plazo de cinco años que establece la ley para tener una causa en ‘stand by’ y, al no haber pruebas ni testimonios que confirmen el supuesto delito de maltrato psicológico de Antonio David Flores hacia Rocío Carrasco, que llegó a pedir cinco años de prisión para su ex, la justicia ha puesto punto y final a este caso.

Sin embargo, la guerra judicial entre Rocío Carrasco, que ha demandado a varias personas, y Antonio David Flores aún no ha terminado. La ex pareja tiene pendiente de resolver una causa por un presunto alzamiento de bienes por el que el ex guardia civil podría ser condenado a cuatro años de cárcel. Según la hija de Rocío Jurado, el ex colaborador habría realizado maniobras ‘ilícitas’ para no pagar los 60.000 euros que le debía por la manutención de sus hijos de los años 2011 a 2013. Este juicio fue suspendido el pasado julio porque una prueba importante de la defensa no había sido incorporada a la causa.

Rocío Carrasco, que participará en el reality de repostería ‘Bake Off’, tendrá que seguir enfrentándose a su ex en los tribunales.