web analytics

Antonio David Flores se harta: contesta a las acusaciones de Marta Riesco con una imagen que la deja por los suelos

Continúa la guerra entre Marta Riesco y el clan Flores-Moreno.

El drama amoroso entre la periodista e influencer Marta Riesco y Antonio David Flores no tiene fin. Después de anunciar su ruptura hace dos meses a través de un polémico comunicado en Instagram, en el que acusaba a la hija de su ex, Rocío Flores, de haber interferido en su relación, Marta ha vuelto a utilizar la misma plataforma para lanzar una nueva pulla contra el que fuera su pareja durante más de un año, esta vez en forma de estremecedor relato que no deja en muy buen lugar al exguardia civil.

Marta Riesco y Antonio David Flores se conocieron en el plató de ‘Sálvame’, donde ella trabajaba como reportera y él como colaborador. Su romance sorprendió a muchos, ya que él acababa de separarse de Olga Moreno. La pareja se mostró muy enamorada en las redes sociales y en las revistas del corazón, donde compartieron sus planes de futuro y sus viajes. Sin embargo, su felicidad se vio truncada por las constantes tensiones con la hija mayor de Antonio David, Rocío Flores, que nunca vio con buenos ojos la relación de su padre con una mujer más joven que él.

Hace dos meses, Marta Riesco sorprendió a sus seguidores con un duro mensaje en Instagram, en el que anunciaba el final de su noviazgo con Antonio David y señalaba directamente a Rocío Flores como la culpable. “Quiero comunicaros a todos que mi relación con Antonio David ha terminado esta noche. Rocío Flores espero que estés feliz, ya has conseguido lo que querías”, escribió Marta, insinuando que la joven había presionado a su padre para que rompiera con ella.

Además, Marta reveló que estaba atravesando un momento muy difícil y que necesitaba tiempo para recuperarse del golpe. “Necesito tiempo para asimilar lo que he vivido en las últimas horas. Estaré bien por mi familia y por la gente que me queréis. Jamás pensé que me hicieran algo así en el peor momento de su vida”, confesó Marta, acompañando sus palabras con una foto de una maleta y ropa esparcida por el suelo, dando a entender que había tenido que abandonar la casa que compartía con Antonio David.

No era la primera crisis que vivía la pareja. Hace un año, también decidieron darse un tiempo después de una fuerte discusión coincidiendo con el cumpleaños de Marta. En aquella ocasión, la periodista también compartió su desazón en Instagram y admitió que no entendía cómo habían llegado a ese punto. “Es duro levantarse y saber que estás en un momento en el que todo se ha venido abajo y que tampoco sabes muy bien porqué y cómo has llegado hasta aquí. Aunque me veáis bailar, reír, sí, claro porque también tengo momentos donde me lo estoy pasando bien, donde disfruto y donde por supuesto no voy a dejar que la pena me coma y la pena pueda conmigo”, declaró entonces.

Desde entonces, Marta y Antonio David no han vuelto a retomar su relación ni han mantenido contacto alguno. La periodista e influencer ha seguido con su vida profesional y personal, mientras que el exguardia civil ha estado centrado en su canal de YouTube y en apoyar la actividad de influencer de su hija Rocío Flores. Sin embargo, Marta no ha olvidado el daño que le hizo su ex y ha aprovechado una nueva publicación en TikTok para lanzarle un dardo envenenado.

@storiestvideos #storiestvideos #salseo #martariesco ♬ sonido original – Salseo????️ A SECAS

Riesco ha decidido compartir un vídeo en el que cuenta que Antonio David quiso volver con ella “a pesar de haberle dejado claro que no lo hiciera”, y se quedó en su casa tres días. La periodista dice que él le prometió que se arreglarían, pero cuando ella estaba dormida, él cogió sus cosas y se fue para siempre. Un admirador comenta en el vídeo: “Ahora lo entiendes todo, mi vida. Todos te avisamos de que Rocío Carrasco tiene razón”.

La venganza de Antonio David Flores.

Por su parte, Antonio David ha contestado con un mensaje público que muchos han considerado una provocación a Marta Riesco. El exguardia civil demuestra que no da importancia a los ataques de la que fuera su última pareja conocida, y además hace alarde de lo unido que está a su hija Rocío Flores.

El amor de un padre por sus hijos es incondicional y así lo demuestra Antonio David, que ha encontrado en sus tres hijos el mejor apoyo y la mayor alegría. Así lo ha expresado en sus redes sociales, donde ha compartido varios momentos entrañables junto a ellos. Uno de los más recientes fue anoche, cuando acudió con su hija mayor, Rocío Flores, a un evento musical en el que actuaba Omar Montes, el famoso cantante.

Padre e hija disfrutaron de la velada y se mostraron muy unidos y cómplices. Antonio David no quiso dejar pasar la oportunidad de inmortalizar ese instante con un selfie que publicó en su cuenta de Instagram. Junto a la imagen, escribió un bonito mensaje dedicado a sus hijos: “Sois mi vida, mi motor, mi familia que no os roce ni el aire… Os amo”. Unas palabras que reflejan el profundo cariño que siente por Rocío, David y Lola Flores.

Antonio David Flores ha confesado en varias ocasiones que sus hijos son su mayor fuente de fuerza y motivación. “Algunos me preguntan de dónde saco las fuerzas, pues de ellos”, aseguró en otra publicación en Instagram. El excolaborador está muy orgulloso de sus niños y no duda en presumir de ellos siempre que tiene ocasión. Sin duda, Antonio David Flores es un padre ejemplar que vive por y para sus hijos, y deja a Marta Riesco por los suelos al hacer caso omiso a sus acusaciones.