Antonia San Juan explota: responde a la pulla de Loles León y dice esto sobre su futuro en ‘La que se avecina’

Muchos actores han pasado por La que se avecina, algunos muy esperados por el público que había disfrutado de lo lindo con sus papeles en la anterior Aquí no hay quien viva. Sin ir más lejos, es el caso de Loles León, que se incorporó al reparto en esta última temporada en el papel de Menchu.

Y es que tras nueve temporadas muchos actores se han incorporado al elenco de la serie, y otros tantos se han marchado. Antonia San Juan se incorporó interpretando al personaje de Estela Reynolds durante la tercera y cuarta temporada de la serie, cuando abandonó por motivos económicos.

Sin embargo, volvió a aparecer en el último capítulo de la sexta temporada, continuando como personaje fijo en la séptima, para luego abandonar la serie… ¿definitivamente?

Y es que para sorpresa de muchos de sus seguidores, Antonia San Juan se encuentra actualmente desaparecida de la pequeña pantalla. Después de Gym Tony no ha aparecido en otra ficción televisiva, aunque sí ha hecho mucho teatro.

La actriz pasó por el programa Al Loro de Radio Marca para hablar de la obra que está protagonizando en Madrid, Mi Lucha, y no ha tenido pelos en la lengua para despotricar sobre muchos temas…. y muchas personas.

Ha sido por ejemplo muy tajante al hablar de dos de los presentadores estrella de Telecinco, cadena en la que trabajó en los últimos años.

De Jorge Javier Vázquez ha contado que aunque “ha tenido momentos” con él, se sintió muy dolida porque “él y Jordi González la denigraron y humillaron públicamente llamándole Antonio. Por ello, San Juan sentencia que “ni yo soy de su agrado ni tampoco él es del mío, no nos agradamos“.

Sin embargo, de Risto Mejide sí ha tenido buenas palabras: dice que sabe perfectamente “cómo es él realmente aunque interpreta un papel antipático como el de Estela Reynolds.

De su paso por La que se avecina y Gym Tony asegura tener buenos recuerdos, ya que en ambas series “ha tenido buenos compañeros“, aunque tiene claro “que cuando no le gusta un sitio se larga ya que con sus 56 años no tiene que hacer ningún paripé“.

Pero, lo que muchos quieren saber… ¿Volvería o no a La que se avecina? Ella cuenta que “ya finalizó una etapa y volver sería como regresar con un marido del que te has separado“. “Estoy segura que segundas partes no son buenas, en principio no tengo pensado volver ni los directores tienen pensado que vuelvan“, afirma, aunque “se lleva muy bien con ellos“.

“[Me marché porque] no quería convertirme en una funcionaria que tiene la seguridad de tener un sueldo cada mes pero nada más. (…) Yo prefería vivir con menos dinero pero no acabar convirtiéndome en una pesada, no quería que se cansaran de mí. (…) Lo dejé cuando lo tenía que dejar.”

Según muchos espectadores, ha sido la mismísima Loles León quien está interpretando en su regreso a La que se avecina el rol que había hecho San Juan, aunque ella cree que no así:

“Es una buena compañía y muy amiga mía, pero ella no me puede sustituir, ni yo a ella, porque no tenemos nada que ver.”

Recordemos que recientemente Loles León habló también sobre La que se avecina, y dijo esto sobre Antonia San Juan que todo el mundo interpretó como una pulla.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Os dejamos con este desnudo integral de Antonia San Juan con el que dejó sin habla a sus seguidores en las redes sociales.