Antonia San Juan — Estela Reynolds en ‘La Que Se Avecina’— muestra su nuevo aspecto tras gastarse 15.000€ en retoques

Interpretó a la inolvidable Estela Reynolds.

Muchos actores han pasado por La Que Se Avecina, algunos muy esperados por el público que había disfrutado de lo lindo con sus papeles en la anterior Aquí No Hay Quien Viva. Sin ir más lejos, es el caso de Loles León, que se incorporó al reparto en una de sus últimas temporadas en el papel de Menchu.

Y es que tras nueve temporadas muchos actores se han incorporado al elenco de la serie, y otros tantos se han marchado. En el caso de Antonia San Juan, se incorporó interpretando al personaje de Estela Reynolds durante la tercera y cuarta temporada de la serie, cuando abandonó por motivos económicos. Sin embargo, volvió a aparecer en el último capítulo de la sexta temporada, continuando como personaje fijo en la séptima, para luego abandonar la serie… ¿definitivamente?

Puede que decir que la actriz Antonia San Juan se ha operado no sea ninguna novedad. A finales de 2018 ya reconoció públicamente que no tenía problemas en hablar de sus retoques estéticos. Según ella misma, “¿cómo no voy a hacerme nada con 57? Estaría hecha un cuadro”. Ahora, y después de más de alrededor de 15.000 euros gastados, ha presentado a sus seguidores, literalmente, una nueva cara.

Nuevas operaciones por un valor de 14.500 euros.

Ha sido en Madrid, durante la celebración hace unos días la 29 edición de los Premios de la Unión de Actores y Actrices. San Juan no perdió la oportunidad para lucir su nuevo aspecto tras haberse gastado alrededor de 15.000 euros solamente en esa parte del cuerpo.

La conocida actriz sorprendió a los asistentes con su nuevo aspecto, en el que destacan unas facciones alteradas con unos pómulos muy prominentes y piel muy tersa. A pesar de tener 58 años, no se ve ni una sola arruga. El cambio no pasó desapercibido, ya que se diferenciaba mucho de su imagen hace algunos meses atrás.

Estos “pequeños” retoques de la actriz por lo visto han sido de la mano de Clínicas Lola Sopeña Medicina y Cirugía Estética. La clínica no ha tenido ningún reparo en mencionar todo lo que Estela Reynolds se ha hecho en la cara a lo largo de los últimos meses, información a la que imaginamos que la actriz ha dado el visto bueno.

En esta ocasión, “se ha corregido la nariz mediante una rinoplastia por un importe de 5.000 euros”, según fuentes de la clínica. Además, la actriz ha caído en la tentación del botox, y se ha puesto en frente, entrecejo y patas de gallos. Este último le ha permitido amplificar la mirada y reducir arrugas. Además, también se ha practicado “un lifting facial anterior con mentoplastia de 9.000 euros”. Por último, ha utilizado el ácido hialurónico para revolcar volúmenes en la zona media.

Para que puedas comparar, así se presentaba la actriz a finales de 2018 en su cuenta personal de Instagram:

Su gran amor por las operaciones.

San Juan nunca ha ocultado su pasión por las operaciones estéticas, a diferencia de otras celebridades que no lo comentan tan abiertamente. “Yo me operaré de todo lo que venga, todo lo que haga falta. Cuando se me caigan los pellejos, me operaré”, confesó hace algún tiempo entre risas.

Eso sí, su mentalidad no es la de competir con actrices más jóvenes, y así lo contó: “Yo, en mi edad, me quiero ver bien. Pero pretender competir con Úrsula Corberó es imposible. No quiero tener aspecto de una chica de 20 porque eso es imposible y una lucha estúpida”.