Antena 3 podría despedir a Susanna Griso y sustituirla por ¡Ana Rosa Quintana!

El rumor de que Susanna Griso puede ser despedida de Antena3 lleva recorriendo los mentideros de las grandes cadenas desde hace tiempo. El programa de las mañanas está obteniendo unos pobres datos de audiencia y no acaba de arrancar. Tanto El programa de AR como [email protected] de Atresmedia están superando al espacio de la catalana que no puede parar la sangría de telespectadores que se está produciendo en las últimas temporadas.

En mayo es cuando se decide si los programas continúan una temporada más y los rumores de un relevo en las mañanas de Antena3 son incesantes

El exmarido de AR, Alfonso Rojo, asegura desde su medio digital que Griso se iría a la calle por su sesgo catalanista y podría sustituirla un rostro mucho más “centrista”, como Vicente Vallés. Según otro medio digital, la reina de Telecinco está en negociaciones con Paolo Vasile para renovar toda la franja matinal que produce su empresa Unicorn. Esta misma empresa también produce ‘Ya es mediodía’ de Sonsoles Ónega.

En plena negociación se ha filtrado que si no se produce la renovación, Ana Rosa podría tomar el puente aéreo e irse a la competencia. Un rumor bastante verosímil. Si actualmente hay una cadena ideológicamente a la medida de Ana Rosa Quintana es Antena 3. De momento se desconoce si es solo una medida de presión o podría producirse un relevo que sería histórico en las mañanas de la televisión española.