Antena 3 vuelve a meter la pata con este tuit sobre el antentado de Pakistan

En las redes sociales siempre están atentos a las meteduras de pata de los medios “tradicionales” —hay quien podría decir que quizás demasiado—, y el lunes le ha tocado “el premio gordo” a Antena 3 y su cuenta de Twitter.

Es cierto que el exceso de informaciones y la carrera por publicarlas cuanto antes para conseguir la atención de los espectadores y los internautas puede provocar que no siempre se ponga el acento en la precisión o la sensibilidad. Pero no sabemos si puede considerarse una excusa en el caso de este extraño titular de Antena 3.

A la hora de actualizar la información sobre el atentado yihadista que el pasado fin de semana dejó setenta y dos muertos en Pakistán, Antena 3 separaba a los fallecidos en mujeres, niños y “cristianos”, provocando la indignación de los internautas.


Estas han sido algunas de las reacciones:

https://twitter.com/curro_19/status/714346770688507904


Son muchas las meteduras de pata de esta cadena en los últimos tiempos. Después de la polémica con el “vuelo” de Podemos y compañía a Cuba, los presentadores Álvaro Zancajo y Sandra Golpe habían incendiado las redes hace apenas una semana.

Los presentadores de la segunda edición de las noticias de Antena 3 dieron paso a unas imágenes sobre los atentados de Bruselas que eran, cuanto menos, muy desafortunadas.

Les dejamos con los mejores momentos y las mejores imágenes de lo que ha ocurrido (en el atentado de Bruselas), el sonido de la tragedia“, comentó Álvaro Zancajo antes de dar paso al vídeo del ataque terrorista. Simplemente repugnante.


Antena3 dando paso a “LOS MEJORES MOMENTOS” del atentado de Bruselas. Asco de periodismo.

Otros tuiteros respondieron haciendo leña del árbol caído: