Anne Igartiburu se desmaquilla en directo en ‘Corazón’ por la campaña de Alicia Keys

Son muchas las celebrities que han aparecido últimamente sin maquillaje, hasta el punto que podemos hablar de un verdadero movimiento para mostrar una belleza más “real“. Recordamos casos recientes como el de Sharon Stone, que publicó una imagen justo el día que cumplía 58 años, con el objetivo de demostrar que no necesita maquillaje para estar estupenda.

1452719847-sharon-stone

La actriz Julia Roberts, a través de su cuenta de Instagram, también compartió una fotografía en la que aparecía sin maquillaje, junto con un impactante mensaje. Pero posiblemente el caso más sonado fue el de Alicia Keys.

Tiempo de descubrirse“, fue el título de la carta que la cantante publicó el pasado 31 de mayo en la web de Lena Dunham. En ella, Keys aseguraba que había dejado de usar maquillaje para sentirse más segura. Pero no se quedó solo en palabras: desde ese día hace campaña para mostrar a las mujeres de una manera más natural.

Su activismo ha llegado hasta la alfombra roja de las grandes galas de la industria del entretenimiento: por ejemplo, el pasado 29 de agosto apareció en la entrega de los premios MTV Video Music Awards con la cara lavada.

Anne-Igartiburu-6421-642x400

El gesto de la cantante ha sido alabado por muchos, pero no hay tanta gente que se “atreva” a mostrarse de una manera tan natural en eventos públicos. Ahora, al menos de manera puntual, la presentadora Anne Igartiburu se ha sumado a su campaña #nomakeup —”sin maquillaje“.

El 31 de agosto la presentadora ha dado paso a un vídeo en el programa Corazón con dos discos de algodón limpiadores en la mano. Mientras leía la entradilla del vídeo, Anne se pasaba los discos desmaquillantes por la cara para apoyar la campaña de Keys.

*A partir del minuto 26

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

novio-compra-maquillaje

Por cierto, esto es lo que pasa cuando pides a tu novio que te compre maquillaje… y la situación se convierte en una peli de terror.