Anne Igartiburu lanza este dardo envenenado a Cristina Pedroche sobre el polémico vestido

El vestido de la Pedroche se ha convertido en una tradición de fin de año a la altura de la capa de Ramonchu. El 2014 fue el primer año en el que Cristina Pedroche presentó las Campanadas, junto a Frank Blanco, y en parte gracias a las transparencias que lució aquella Nochevieja consiguió que la media de la cadena subiera maravillosamente, consiguiendo superar a Antena 3 —de ahí, al polémico vestido de esta última ocasión.

Una que no parece muy conforme con esta deriva que han tomado las Campanadas es Anne Igartiburu. Y después del revuelo por culpa del polémico vestido escogido por Cristina Pedroche, la mítica presentadora de TVE ha publicado un tuit que deja entrever su opinión al respecto.

La cara visible de Corazón durante sus 20 años en emisión ha compartido una foto junto a Jordi Cruz y Pepe Rodríguez, agradeciendo el buen trato recibido por parte del equipo… pero además, la ha acompañado del hashtag #NoEsCuestiónDeUnVestido con el que parece querer remarcar que no todo vale para arañar puntos de audiencia en una fecha tan señalada como la del 31 de diciembre.

No es la primera vez en la que Anne suelta una indirecta en este sentido: durante su entrevista en el programa de Bertín hace aproximadamente un año, la comunicadora defendió que “transparencias ya se han enseñado”. Y añadió:

“En el momento en que me quité la capa al operador de cámara no le da tiempo y a mí no me da tiempo a ver el vestido y se vio un tanga de color carne. No pasa nada, pero una presentadora de televisión no da lugar en ese momento y en esas circunstancias.”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, aunque dijo que no hablaría, Pedroche estalló en directo contra sus haters y explicó por qué escogió el polémico vestido.