Anna Simón —’Zapeando’— publica en Instagram una foto en pelotas en la bañera, y sus fans pierden la cabeza

Zapeando ha vuelto muy fuerte a La Sexta esta temporada, con muchos momentos que han aplaudido sus seguidores en las redes, pero también alguna que otra polémica: nos acordamos de las críticas por exponer a Cristina Pedroche a un reto que acabó haciéndole llorar, o la polémica que todavía colea sobre la extrema delgadez de Anna Simón.

Una foto publicada por @annasimonmari el

Anna se está convirtiendo de hecho en una máquina de crear titulares, no siempre con su cuerpo como leit motivcomo cuando hipnotizó a Cristina Pedroche con, ejem, su escote—, sino que también fue muy comentado cuando lo petó en el concurso ¡Boom! Pero en esta ocasión sí ha sido gracias a una foto bastante provocativa

Sin mostrar ni un centímetro más de la cuenta —para eludir la famosa censura de la red social—, y con la cara perfectamente maquillada dentro de una bañera llena de espuma… así aparece Anna Simón en la última imagen que ha publicado en su perfil de Instagram y que ha revolucionado a sus seguidores en las redes sociales.

Una foto publicada por @annasimonmari el

Así es como la colaboradora de Zapeando se relajaba después de un duro día grabando las promos del programa Oh happy day de TV3, que se estrenará próximamente…. La de Mollet del Vallés compaginará su nuevo trabajo en TV3 con sus colaboraciones diarias en el programa de La Sextaaunque parece que le costó su puesto en El Hormiguero… pero esa es otra historia.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, os dejamos con este niño de 13 años que le tira fichas a Anna Simón de la forma más chunga posible.