Después de un año desaparecida, ¿dónde está Anna Allen?

Anna Allen lleva un año desaparecida y hoy el suplemento LOC del diario El Mundo ha recabado datos acerca del paradero de la fantasiosa actriz.

La última vez que hablamos sobre ella informábamos que Mediaset había llamado a su puerta para ofrecerle la posibilidad de participar en Supervivientes 2015 en Telecinco, tal fue el impacto y la fama de esta chica después de que se hicieran públicos sus engaños.

A raíz de esa vida completamente inventada y de su montaje fotográfico en los Oscar, Anna Allen, de 38 años, se convirtió en un fenómeno internacional que terminó saltando a la prensa internacional —del Daily Mail al Mirror, pasando por medios peruanos y chinos.

14580319827168

Por todo esto, resulta difícil creer que la actriz siga en paradero desconocido a día de hoy, en un mundo tan conectado como el actual. Sin embargo, así es, y a excepción de algunos portales que el pasado octubre la situaron en Turín, Italia, nadie sabe de ella.

No es la prensa al única que persigue a Allen, la agencia austríaca F-Eleven Production también intenta dar con ella, ya que Anna desapareció sin pagarles lo acordado por varios reportajes fotográficos.

25

Hubo un hotel de lujo, limusina, muchos vestidos, joyas… Le dijimos que se quedara con algunas piezas si iba a los Oscar. Sólo de la sesión me debe 3.000 euros“, han dicho. “He contratado a un detective privado que la está buscando por todo el mundo. Nos debe mucho dinero. No creo que la encuentre, ¡pero lo voy a intentar!

El hecho de que haya podido desaparecer sin dejar rastro alguno hace dudar que la actriz se llame realmente Anna Allen. “No tengo ni idea. Tampoco me sorprendería“, dice al respecto Pablo Rivero, el que fue su compañero de reparto en Cuéntame.

14579829543175

Hay que respetar y tener todos mucha compasión porque cada uno tiene sus propias batallas y a veces no eres consciente de ello. Siempre hay que darle una posibilidad a todo el mundo“, ha dicho otro compañero, Imanol Arias. “Las fotos que ponía me parecían raras, pero sí que me sorprendió mucho cuando salió todo“, añade Pablo Rivero.