in ,

Angy Fernández recuerda el peor momento de su vida en ‘Levántate All Stars’

El pasado martes una confesión de Angy Fernández en el programa Levántate All Stars nos helaba la sangre. La cantante era protagonista de uno de los momentos más emocionantes de la noche cuando, después de cantar con su madre y su hermana “María se bebe las calles“, de Pasión Vega, rompía a llorar.

fotonoticia_20160712130243_980

La canción habla de la historia de una mujer maltratada por su pareja, y Angy se sintió muy identificada por una historia que vivió en su pasado: “no tengo miedo de decirlo, pero yo he tenido una persona muy mala en mi vida, me hizo mucho daño. Tuve un novio, que yo era un cero a la izquierda y yo me sentía así”. 

25346_banner

“Esta canción evidentemente va para todas esas mujeres maltratadas que están sufriendo eso pero mi madre siempre ha sido muy luchadora y se lo debo todo a ella”.

Angy también le quiso dar las gracias a su madre por superar su timidez y cantar junto a ella y su hermana. Después de unas duras semifinales, las hermanas Fernández estarán presentes en la final del programa. 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

angy-ursula

Atención, que Angy también ha hablado sobre las míticas orgías de Física o Química.

Esta querida ex concursante de ‘Gran Hermano’ reaparece como acróbata en ‘Eso lo hago yo’… y ha dejado a todos con la boca abierta

Íñigo Errejón saca las uñas para defender a su ex, reportera de La Sexta, de un conocido político