Angelina Jolie podría tener nuevo novio: se trata de este camaleónico actor

Que el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie nos iba a traer una gran cantidad de rumores sobre las posibles nuevas relaciones de las estrellas de Hollywood, lo sabíamos todos.

lv_20150526_lv_fotos_d_54431881455-kcpf-u40442103066kye-992x558lavanguardia-web

La prensa rosa se sigue frotando las manos, primero con todo lo relacionado con el proceso de divorcio —acusaciones de alcoholismo y adicción a la marihuana de Pitt, o la eterna supuesta anorexia de Angelina—… y ahora con las supuestas nuevas conquistas de los actores.

La última en salir a la palestra ha sido la intérprete Kate Hudson, a la que el ex guardaespaldas de Brad, Kris Herzog, ha relacionado con el actor en unas declaraciones en la revista australiana WomansDay.

Y ahora, los medios de comunicación norteamericanos ya dan por hecho que Angelina Jolie y Jared Leto están viviendo un apasionado romance desde hace unas semanas. La actriz y el protagonista de Suicide Squad se conocieron allá por 1999 durante el rodaje de Inocencia Interrumpida, y según cuentan las malas lenguas, por aquel entonces ya hubo más que miradas entre ambos.

Volverían a coincidir en el 2004, cuando ambos trabajaban en la película Alejandro, y mantendrían una corta relación que terminó cuando Angelina conoció a Brad Pitt en el rodaje de Mr y Mrs Smith.

Jared es uno de los actores más camaleónicos de Hollywood, y uno de sus trabajos más espectaculares fue cuando se metió en la piel, casi literalmente, de Mark David Chapman, asesino de John Lennon. Para esta película, Leto engordó nada más y nada menos que 35 kilos.

Sí, son la misma persona.

Según fuentes cercanas a la actriz:

“Jared ha devuelto la sonrisa al rostro de Angie, es exactamente lo que ella necesitaba. Jared es despreocupado y un poco loco-muy del tipo de Angie-. Cuando solicitó el divorcio de Brad, fue una de las personas con las que habló.

Jared la llamó para asegurarse de que estaba bien, y a lo largo de esas semanas hablaron mucho, se reunieron en Los Ángeles para cenar en el Chateau Marmont. Han mantenido una relación muy amigable durante todos estos años y siempre han tenido química.

Ella no tiene prisa porque la relación de formalice ante todos. No mientras pasa por este mediático divorcio y la lucha de la custodia de los menores, pero tampoco se priva de aventura y diversión con el actor, está disfrutando de la atención de Jared. Se deja querer, él está realmente levantando su ánimo. Jared tampoco está buscando compromiso y eso lo hace perfecto para Angie en este momento.”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Os dejamos con todas las leyendas urbanas sobre Angelina Jolie, ¿qué ha hecho ella para merecer esto?