Angelina Jolie ingresada de urgencia, su vida corre peligro

Según están informando muchos medios, la actriz estadounidense Angelina Jolie ha sido obligada por su marido, el también actor Brad Pitt, a hospitalizarse después de perder más de 35 kilos. La imagen de Angelina, que apareció extremadamente delgada en la reciente presentación en Los Angeles de la película Kung Fu Panda 3, había alimentado los rumores de que pudiera estar sufriendo de algún tipo de desorden alimenticio.

angelina-las2orillas.co_

Estos rumores sobre la salud de Angelina Jolie han corrido como la pólvora por las redes sociales y los medios, especialmente después de la portada que le ha dedicado al asunto el periódico The National Enquirer. Según informan, la actriz habría sido ingresada de urgencia para combatir esta anorexia. “Una moribunda Angie está perdiendo la batalla… ¡35 kilos y hospitalizada!” era su titular.

Brad Pitt, viendo el deterioro de su esposa y que la situación era ya insostenible, le habría dado un ultimátum a Angelina: o se ingresaba para tratar de recuperarse, o pedía el divorcio.

CfC_L5EUYAES1z-

Siempre según la publicación de The National Enquirer, “Brad ha hecho todo lo posible para que Angie se centre en su salud… Ve con desesperación cómo a veces pasa todo el día sin comer.  Está tan preocupado por su posible muerte … la ama tanto que está dispuesto al divorcio como llamada de atención para ver si reacciona Angelina“.

Mucha suerte para Angelina Jolie y su familia.