in , ,

Angelina Jolie, consolada por ÉL tras su divorcio

Desde que se conociera que Angelina Jolie había pedido el divorcio a Brad Pitt, las redes sociales han echado humo. Inmediatamente después de conocerse la noticia, los nombres Angelina Jolie y Brad Pitt se han convertido en tendencia en Twitter e incluso el de Jennifer Aniston.

Brad-Pitt-Angelina-Jolie

La versión oficial es que el lunes 19 de septiembre Angelina Jolie presentó una demanda ante los juzgados aduciendo diferencias irreconciliables. Aunque se llegó a hablar de una posible infidelidad con Marion Cotillard como causa del enfado de Angelina.

Ahora suena un nuevo nombre en este culebrón: Johnny Depp.

No sólo comparten la misma abogada, Laura Wasser, en sus respectivos casos de divorcio, sino que varios medios estadounidenses apuntan que el actor Johnny Depp se habría convertido en el paño de lágrimas de la actriz después de su separación de Brad Pitt. Esto es lo que ha contado una fuente cercana a la pareja:

“Angelina idolatraba mucho a Johnny durante años antes de que se conocieran filmando The Tourist. Se cayeron muy bien en el set. (…) Mantienen el contacto y hablaron con regularidad durante la tormentosa separación de Depp y Heard.”

Angelina-Joie-y-Johnny-Depp

Por cierto, que la última hora del culebrón del año la protagoniza un vídeo en el que se grabó una supuesta agresión de Brad a Angelina en el jet privado que les traía de vuelta de Francia el pasado 14 de septiembre. Según los rumores, el actor habría intentado agredir a su mujer, pero se interpuso su hijo de quince años, Maddox.

Incluso se dice que en este vuelo varios testigos aseguraron haber visto al actor orinando en la pista de despegue, con evidentes síntomas de haber consumido alcohol o alguna sustancia

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Winona Ryder se sinceró sobre cómo fue su relación con Johnny Depp, después de haber sido acusado de maltratador.

El polémico momento racista de Paz Padilla que ha incendiado las redes sociales

En 2016 sigue habiendo gente haciendo estas asquerosas ofertas de trabajo