Andrés Velencoso, el ex de Úrsula Corberó, tiene nueva novia… y es más famosa todavía

¿Velencoso saliendo con una estrella del deporte internacional? Pues la verdad es que no nos extraña nada… Especialmente desde que a finales del año pasado la vida amorosa de Andrés Velencoso diera un vuelco total, después de que Úrsula Corberó rompiera la relación supuestamente tras pillarle tonteando con otra en una discoteca madrileña.

Puenting morning 👊🏻

Una foto publicada por @andresvelencoso el

A Velencoso, que le gustan guapas y famosas, no tardó en relacionársele con otra celebritynada más y nada menos que Nieves Álvarez, que se encontraba por aquel entonces en proceso de divorcio de su marido Marco Severini.

Los dos se fueron a cenar juntos a un restaurante de la Costa Brava, y salieron por la puerta trasera para evitar que les captaran las cámaras. Aunque por lo que parece no se vieron ni besos ni abrazos, que quisieran esconder su presencia ya hacía pensar que hubo algo, desde luego.

Ahora, Velencoso vuelve a estar de actualidad por sus líos de faldas. Y, sí, es con otra famosísima: según informa la revista Hola en su último número, el modelo podría estar manteniendo un tórrido romance con la guapa tenista rusa María Sharapova.

9d62fd4fa48c4072_25

La revista ha publicado unas fotografías donde se puede ver a la pareja disfrutando de París en una actitud muy cómplice y cariñosa. El momento no podía ser más ideal, ya que el modelo todavía tiene reciente su ruptura sentimental con la actriz de Física o Química, y la tenista no está atravesando su mejor momento de juego.

Recordemos que Sharapova ha admitido recientemente que durante el Abierto de Australia se encontró una sustancia prohibida en una muestra suya en un control antidopaje.

velencoso-3-t

Desde aquí, como siempre, le deseamos la mejor de las suertes a esta pareja.