web analytics

Anda, pues es verdad: Patricia Pardo fue dejando pistas de su embarazo y no nos dimos cuenta

Patricia Pardo y Christian Gálvez, padres y esposos en secreto

La presentadora de ‘El Programa de AR’ y el conductor de ‘Pasapalabra’ han sorprendido a todos con dos noticias que han guardado con mucho celo: su boda y su embarazo. Patricia Pardo, de 39 años, y Christian Gálvez, de 43, se casaron hace un año en Madrid y ahora esperan su primer hijo en común. El bebé será el tercero para Patricia, que ya tiene dos hijas de su anterior relación con Francisco Márquez.

La pareja ha vivido estos momentos tan especiales con mucha discreción y sin que sus compañeros de trabajo se enteraran de nada. Sin embargo, al repasar las imágenes de los últimos meses, podemos encontrar algunas pistas que nos revelan el estado de buena esperanza de la presentadora.

Los trucos estilísticos de Patricia para ocultar su embarazo

Patricia Pardo ha sabido elegir muy bien sus looks para disimular su barriguita frente a las cámaras. La presentadora ha apostado por prendas amplias, vaporosas y fluidas que no marcaban su silueta. Vestidos, monos, blusas y faldas con drapeados, fruncidos o cortes evasé han sido sus mejores aliados para mantener el secreto.

Además, Patricia ha evitado hacer gestos que pudieran delatarla, como llevarse las manos al vientre. En alguna ocasión lo ha hecho de forma instintiva, pero rápidamente las ha retirado para no levantar sospechas. También ha recurrido a algún complemento como una mochila para taparse la tripita cuando era fotografiada por los paparazzi.

El futuro profesional de Patricia tras la reestructuración de ‘El Programa de AR’

Con el cambio de Ana Rosa Quintana a las tardes de Telecinco, el programa matinal ha reubicado a sus presentadores. Ana Terradillos se encarga de la sección política y Joaquín Prat de la de sucesos y corazón, junto a Adriana Dorronsoro. ¿Y qué pasa con Patricia?

La gallega seguirá formando parte de la mesa de actualidad junto a Joaquín Prat, como colaboradora. Una posición cómoda que no se verá afectada por su embarazo, que ya habría superado el primer trimestre. Se espera que el bebé nazca a finales de año, momento en el que Patricia se tomará su baja maternal sin alterar el funcionamiento del programa.