Anastacia se desnuda en Instagram por una buena causa, y todo el mundo está hablando de una parte de su cuerpo

Precisamente cuando se encuentra de gira por nuestro país, Anastacia ha querido compartir un selfie en el que aparece desnuda, para celebrar la superación del cáncer de mama.

Una foto publicada por Anastacia (@anastaciamusic) el

Anastacia es una de las artistas más reputadas desde hace décadas y nunca dejará de sorprendernos. Hace unos años compartió con medios y seguidores que tenía cáncer de mama. Ahora, cuando parece que lo ha superado, lo ha celebrado en su cuenta de Instagram con una instantánea muy sugerente.

Como si fuera la mismísima Kim Kardashian, Anastacia se ha fotografiado completamente desnuda ante el espejo –cubriendo algunas parte del cuerpo de forma estratégica, por supuesto. Pero en su caso no lo hace únicamente para demostrar que está estupenda: es su manera de animar a otras personas con cáncer de mama.

Una foto publicada por Anastacia (@anastaciamusic) el

Además, aparece en la imagen sin nada de maquillaje, al natural, lo cual es una forma muy poderosa de animar a otras tantas mujeres que han podido sobrevivir o que están afectadas por esta terrible enfermedad a afrontarlo con total naturalidad.

Hay que decir que la artista norteamericana no es especialmente dada a compartir con el mundo su vida privada, pero esta ocasión lo requería. Con esta foto Anastacia demuestra que es una superviviente y que a pesar de ello está estupenda.

Una foto publicada por Anastacia (@anastaciamusic) el

Estos días pasará por algunas ciudades españolas, algunos afortunados podrán escuchar la potente voz de Anastacia.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que otra que se ha despelotado por una gran causa ha sido esta querida actriz de Cuéntame.