in

Anabel Pantoja muestra su espectacular pérdida de 30kg y manda un emotivo mensaje

Espectacular es poco. Si hace unos días comentábamos el cambio físico de Kiko Rivera después de la operación donde le habían colocado una banda gástrica, hoy nos toca hablar de su prima, Anabel Pantoja, que ha perdido la friolera de 30 kilos desde que pasase por el quirófano. La colaboradora de Sálvame ha publicado una imagen en su perfil de Instagram donde muestra el antes y el después de esta radical transformación, y la verdad es que se nota muchísimo la pérdida de peso.

La sobrina de Isabel Pantoja ha asegurado que esta intervención le ha cambiado la vida, y de paso ha hecho un poquito de publicidad a la clínica donde se la realizó, que aunque coma menos todavía caen algunas gambas. Los mortales que no nos podemos permitir los 8.500 euros que cuesta una banda gástrica en nuestro país tendremos que seguir intentando perder peso a base de voluntad y más voluntad. No nos queda otra.

“Para todas las personas que me escribís. Para informarse por mi bajada y operación de peso. Aquí os dejo una breve info. Me realicé hace 5 años en la #clinicalaluz de Madrid, en manos del doctor Adelardo Caballero Díaz. La operación #bandagastrica. El contacto lo encontraréis en @instiobes #institutodelaobesidad- Os dejo ahora el link en la historia. A mí me cambió la vida. Y tienen muchísimas salidas y el trato es increíble.”

La increíble transformación de María Isabel catorce años después de “Antes muerta que sencilla”

Muy duro: el drama familiar del ministro Màxim Huerta