Anabel Pantoja destroza a Kiko Matamoros tras sus ataques machistas

En su aparición en Sálvame, Anabel Pantoja ha podido escuchar y contestar las durísimas palabras que le ha dedicado Kiko Matamoros en la prensa rosa. La colaboradora se ha mostrado indignada por dichas palabras cargadas de odio y machismo, según recoge ecoteuve.

Kiko Matamoros puso en duda su nivel cultural: “El problema de Anabel Pantoja es la falta de formación. El otro día la vi hablar del Rey y Kiko Jiménez parecía Séneca a su lado. La audiencia se merece algo de respeto y, por tanto, su silencio.

kiko anabel pantoja

¿Cómo va a hablar esa señora del Rey? Estoy indignado con que gente con un nivel totalmente nulo le cuente mi vida a nadie. Ni la saben ni la entienden. Que se queden en Maluma y en los culos gordos de Instagram”, aseguró Matamoros en Lecturas llamando a Pantoja “la sucesora de la peor Belén Esteban”.

“Es una criatura obscena”, criticó. “Su mayor virtud es deglutir cantidades ingentes de comida y atender a las redes sociales en plató. Es un fenómeno social con un reconocimiento impropio por su escandalosa falta de formación y su gracia para amantes de la caspa”, fue el lamentable y machista comentario que pudieron leer en el plató.

La sosegada respuesta de Anabel Pantoja

“Respeto la opinión de cada compañero, aunque algunas me gusten más o algunas me gusten menos. Yo lo paso muy mal, mis compañeros lo saben, con el tema de la comida. Yo recuerdo que su pareja había tenido trastornos y yo los he tenido al contrario”, aseguró muy afectada.

“Yo si tengo un problema, y en vez de que se me cierre el estómago, me da por comer. Como en este momento, que se me está abriendo tras ver las palabras de este señor. Yo desde aquí lo único que le deseo es que tenga muchísima salud para que disfrute de esta época tan bonita que está teniendo con su pareja”, comenzó diciendo.

“Yo hago la mía dignamente y me gano la vida como puedo. Todos nos buscamos la vida. Y yo creo que no hago ningún delito por enseñar mi grandioso culo, ese grandioso culo que tienen la mayoría de las personas que tiene trastornos alimenticios. Así que ten cuidadito con tus palabras, haz tu camino y haz tus exclusivas hablando de tu exmujer o tus hijos, que yo me quedo en Canarias, comiendo chocolate y enseñando mi culito”, sentenció con un speech muy aplaudido.