Anabel Alonso sentencia a Miguel Bosé con solo tres palabras tras la última ocurrencia del músico

De un tiempo a esta parte, Anabel Alonso se ha convertido en la antagonista de la derecha en Twitter. De hecho, hace unos días tuvo un rifirrafe con un concejal de Vox en Aranda de Duero que la llamó, directamente, “asquerosa”.

Además, Anabel Alonso cargó hace unos días contra los toreros, a los que llamó irónicamente “panda de subvencionados”. El uso de ese calificativo se debe a que es el que utiliza habitualmente la derecha para atacar a la industria del cine.

Tras esto, la actriz de Amar es para siempre provocó con su comentario multitud de reacciones. Y una de los más contundentes fue la de Cristina Sánchez, una de las toreras españolas más famosas.

Ahora, es posible que Alonso tenga un rifirrafe similar con el cantante Miguel Bosé. El artista está explicando con vídeos en Instagram lo que piensa sobre el coronavirus.

El primero lo dedicó a dar su opinión sobre el virus, mientras que el segundo se centró en explicar los motivos que le llevan a ir en contra del uso obligatorio de la mascarilla. El último es sobre la vacuna.

El artista aseguró que nada tienen que ver las vacunas de antes con las que se usan y se fabrican hoy en día. Bosé reconoció que no está “de acuerdo” con “determinados elementos” que tienen las vacunas, pero no especificó cuáles.

El cantante afirmó que hay “determinadas vacunas” que no se las piensa inyectar, y aseguró que espera que no le obliguen a ponérsela y que no sean “condicionantes” para viajar o realizar conciertos.

“A eso me niego absolutamente porque, si nos quieren vacunar a todos obligatoriamente, sospecho que hay algo detrás, empiezo a pensar que hay algo dictatorial por detrás”, remató, aunque negó ser un “conspiranoico”.

La actriz Anabel Alonso compartió el lunes en su cuenta de Twitter una noticia titulada con esta última frase: “Si nos quieren vacunar a todos obligatoriamente, sospecho que hay algo detrás”.

Alonso sentenció al músico con tan solo tres palabras: ”¿Virus, tal vez?”. En la primera hora, la publicación ya se había convertido en un fenómeno viral.

Cabe destacar que Bosé animó hace unos días a ir a la manifestación celebrada el pasado 16 de agosto en la madrileña plaza de Colón para reivindicar que no haya que usar mascarilla. Al acto acudieron más de un millar de personas, pero no fue el propio Bosé.