Anabel Alonso confiesa la trágica muerte de sus dos hermanos

Anabel Alonso es una de las famosas con mas actividad en las redes sociales, pero suele ser muy esquiva a la hora de hablar sobre su vida privada. La familia que acaba de formar está muy alejada de los focos mediáticos y poco se sabe de su relación sentimental con Heidi Steinhart. Aunque gracias a su participación en el programa ‘Un año de tu vida’ hemos conocido la tragedia personal que marcó su vida para siempre: la muerte de sus dos hermanos.

“Siempre he pensado que eras hija única y tuviste una hermana que falleció”, comentaba la presentadora, aunque Alonso relataba que su familia quería “que estudiara algo más seguro” al ser su única descendencia. “Y un hermano”, puntualizaba. “Ay, yo solo pensaba que era uno”, se sorprendía Toñi Moreno, que escuchaba atónita el relato de la actriz: “No, lo que pasa es que… Hasta hace poco no he sido tampoco capaz de decirlo. Yo creo que uno se protege. No les conocí. Él murió un año antes de nacer yo y mi hermana cuando tenía dos años, o sea, que yo no lo recuerdo”

La intérprete ha reconocido que siempre suele decir que es hija única porque “en estas circunstancias era muy doloroso y largo”, en su reciente paso por Deluxe se sinceraba como nunca sobre este tema. Alonso contaba que su hermano murió por un linfoma a los 9 años y su hermana de leucemia a los 10, y que ella se tuvo que realizar “análisis de sangre cada tres meses hasta los 17 años”, por si la causa de esta enfermedad era genética.

La actriz recordó a Jorge Javier y sus colaboradores como vivió estas pérdidas tan cercanas. “No tengo el recuerdo de un lugar lúgubre y triste, tampoco era un jolgorio. Nunca faltó ni el Belén ni los Reyes aun teniendo todo muy reciente. Imagínate su dolor llevándome a la cabalgata con cuatro años”, destacando la admiración que sentía por sus padres al superar esta tragedia: “cómo pudieron seguir adelante y criarme a mí y mantener la ilusión sin tirar la toalla”.