Ana Soria detenida por la policía, se enfrenta a pena de prisión

Un idilio que comenzó el verano pasado.

La relación de Enrique Ponce y Ana Soria ya ha llenado centenares de páginas de la prensa rosa, a lo largo de los últimos meses. Todo comenzó a principios de julio de 2020, cuando salió a la luz que el torero tenía una nueva pareja, y que se separaba de Paloma Cuevas.

El pasado verano, el diestro explicó a Toñi Moreno en directo en Viva la vida los motivos de su separación “hace cinco meses”. “Había una familia en la que el padre no estaba porque estaba todo el día trabajando”, contó entonces.

Enrique Ponce además dejó claro que él y Cuevas mantienen una buena relación, que hablan constantemente, y que su todavía mujer es “económicamente independiente” y que jamás ha vivido de él.

Detenida por la policía en presencia de Enrique Ponce.

El caso es que, por unos motivos u otros, la pareja no deja de dar de qué hablar. La semana pasada Ana Soria fue detenida por la Policía, tal y como salió a la luz durante la emisión de uno de los últimos programas de Telecinco Viva la Vida. Ahora, gracias de nuevo al programa de Mediaset, por fin sabemos qué es lo que ha ocurrido exactamente y cuál es la pena a la que se enfrentaría.

La joven por lo visto fue detenida en un control rutinario de la Guardia Civil. Tal y como relataron en el último programa de Viva la Vida, la joven estudiante de derecho de 22 años de edad habría infringido las leyes de seguridad vial.

El delito al que se enfrenta es contra la seguridad vial, ya que iba conduciendo sin el carnet reglamentario. Según el relato de Adri Pérez, ella estaba al volante mientras Enrique Ponce iba de copiloto. Al llegar a una rotonda, vieron un control de tráfico, se pusieron nerviosos y, rápidamente, intercambiaron sus asientos.

En ese momento, el diestro le ofreció a los agentes su DNI pero ellos solicitaron el de ella, porque sabían que era la que estaba al volante en el momento de recibir el alto. Tras comprobar que no tiene carnet de conducir, y nunca lo ha tenido, es detenida y llevaba a comisaría. Se enfrentará a un juicio rápido.

De acuerdo con el código civil, Ana Soria se enfrenta a una pena de tres a seis meses de prisión, a una multa de 12 a 24 meses o a realizar trabajos sociales durante 31 a 90 días.

“No puedes humillar a una mujer que lleva más de 20 años contigo”.

El idilio entre Enrique Ponce y Ana Soria siempre ha estado rodeado de controversia. Os recordamos cómo fue la rajada de Bertín Osborne en directo criticando duramente al torero.