Ana Rosa cambia de actitud hacia Rocío Flores y la hunde en directo: “Esto son las reglas del juego”

La colaboradora terminó llorando tras las palabras de los presentadores.

Cada episodio de la docuserie de Rocío Carrasco ha sido todo un terremoto que ha trascendido el mundo de la prensa rosa, llegando incluso a la clase política. El testimonio de Rociíto, que contaba “su verdad” después de más de 20 años de silencio, dejó estupefactos a los espectadores, y sin duda marcó un antes y un después.

Está claro que, dejando de lado a Antonio David Flores, las personas más afectadas por el contenido de la docuserie están siendo sus hijos Rocío y David Flores. Los jóvenes llevan casi toda su vida lidiando con la batalla de sus padres, pero nunca antes lo habían hecho de una forma tan mediática.

A pesar de ello, o precisamente por ese motivo, Rocío Flores está más presente que nunca en Telecinco. A su trabajo como colaboradora de El Programa de Ana Rosa hay que sumarle su presencia en el plató de Supervivientes defendiendo a su madrastra, Olga Moreno.

Esto último le ha llevado a tener sonados enfrentamientos con otros compañeros de programa. En último, contra Maestro Joao, después de que esté criticara duramente a Olga Moreno. La discusión se les fue de las manos y terminó convirtiéndose en uno de los momentos más broncos de la historia reciente del programa.

Ana Rosa, a Rocío Flores: “No puedes censurar a nadie”

A la mañana siguiente, en El Programa de Ana Rosa, la propia joven visualizó las imágenes de su enfrentamiento con el Maestro Joao en Supervivientes, mientras analizaban todo lo ocurrido durante la gala. Un segmento en el que, nuevamente, la colaboradora terminó la sección entre lágrimas.

En un principio, Rocío Flores tomó la palabra para pedir disculpas: “Me equivoqué, pido perdón, no fueron las maneras”. Sin embargo, no tardó en empezar a criticar la actitud del Maestro Joao y de Belén Ro por atacar a Olga constantemente.

Joaquín Prat, que escuchaba atentamente a su compañera, le dijo: “Esto son las reglas del juego, esto es la tele y tú tienes que tener la piel un poco más gruesa para encajar determinados comentarios que te puedan parecer injustos o despectivos”.

Ana Rosa, sin embargo, fue mucho más dura tras las críticas de Rocío Flores al Maestro Joao y Belén Ro: “Rocío, es inevitable, no puedes pretender que una persona no diga lo que quiera decir de lo que quiera decir y ya está, es de concursante o no concursante”, le dijo. “nadie está ajeno a lo que ocurre fuera, ni tú eres ajena porque no te habrías puesto como te has puesto”, concluyó.

Mientras la presentadora continuaba argumentando los errores de la colaboradora en el plató de Supervivientes, la joven parecía cada vez más compungida. “Tienes que aprender que la televisión es un medio de comunicación que lo ven muchas personas, gente joven, muchos niños, hay unos lenguajes y unos modos que no se deben utilizar, pero tú no puedes censurar que nadie diga lo que le dé la gana, hasta ahí podríamos llegar…”, le dijo Ana Rosa.

“Entras al trapo cuando no puedes entrar… Olga es una concursante de Supervivientes y fuera está pasando lo que está pasando, esto es así”, comentó la presentadora ante una Rocío Flores entre lágrimas.

Rocío Flores, totalmente hundida.

Ana Rosa dio paso a una conexión desde el hospital en el que operaron a Ortega Cano. Al regresar Rocío no podía ni hablar. La presentadora quiso levantarle el ánimo y hacerle entender que todo es más sencillo: “Sabes Rocío, al final todo pasa…”.

“Después de todo lo que ha pasado, lo peor ya ha pasado, ya está”, le comentó la presentadora. Ana Rosa, al ver los ojos completamente llorosos de la hija de Antonio David, le dijo: “Vamos hacia arriba, ¡para adelante!”.