web analytics

Ana Obregón vuelve a publicar la carita de Ana Sandra en su primer cumpleaños, y todos están comentado lo mismo sobre su aspecto

Ana Obregón recupera la ilusión por su cumpleaños gracias a Ana Sandra.

Ana Obregón ha celebrado este lunes su 69 cumpleaños con una sonrisa en la cara, algo que no hacía desde la muerte de su hijo Aless Lequio hace casi cinco años. La actriz y presentadora ha compartido en sus redes sociales una emotiva reflexión sobre lo que significa para ella cumplir años y cómo su nieta, la pequeña Ana Sandra, le ha devuelto las ganas de vivir.

Ana Sandra nació el 23 de marzo de 2023 por gestación subrogada, siendo la hija biológica de Ana Obregón y su nieto a la vez. La niña ha llenado de luz y amor la vida de su abuela, que la cuida y la mima como si fuera su propia hija. Ana ha publicado una foto en la que aparece con la niña en brazos, soplando una vela en una tarta. Junto a la imagen, ha escrito unas palabras que han conmovido a sus seguidores.

Ana Obregón recuerda a su hijo Aless y agradece a su nieta.

En su mensaje, Ana Obregón ha recordado el último cumpleaños que celebró con su hijo Aless, cuando le habían dado el alta tras superar un cáncer. Sin embargo, poco después la enfermedad se llevó al joven de 27 años, dejando a su madre sumida en una profunda tristeza. Ana confiesa que desde entonces no quería celebrar nada, hasta que su nieta le hizo cambiar de opinión.

“Hoy me desperté llorando porque llevaba cinco años sin celebrar mi cumpleaños. Pensaba en las últimas velas que soplé contigo, Aless, el 18 de marzo de 2019, cuando nos habían dicho que te habías curado del cáncer. Me dijiste, ‘Mami, cumplir años es un privilegio’. Y yo me callé, porque te hubiera regalado todos mis años y los que me quedaban por cumplir. Desde entonces, no quería celebrar nada. Entonces Anita lloró pidiendo biberón. Miré a ese pedacito de cielo que tengo conmigo, la abracé muy fuerte, con tanto amor que las lágrimas rojas se convirtieron en rosas y sonreí”, ha relatado Ana.

La presentadora ha terminado su texto con una dedicatoria muy especial a su hijo y a su nieta: “Hoy soplaré la tarta de mi primer cumpleaños de vida contigo, Anita, en la tierra, contigo mi Aless en el cielo. Qué cerca estás, amor de mi vida”.

Ana Obregón está tan feliz con su nieta que quiere celebrar por todo lo alto su primer aniversario, que coincide con el día siguiente al de su cumpleaños. La actriz ha organizado una fiesta en su casa de La Moraleja, a la que asistirán sus familiares y amigos más cercanos. Entre los invitados estarán la madrina de la niña, Celia Vega-Penichet, y algunos rostros conocidos como Raúl Castillo y Susana Uribarri.

La única ausencia notable será la del padrino, Giaccomo Ugarelli, que no podrá viajar desde Italia por motivos de trabajo. Tampoco estará el abuelo paterno, Alessandro Lequio, que sigue sin querer conocer a su nieta y que ha mantenido una actitud distante y fría con Ana Obregón. El conde ha declarado que no tiene interés en la vida de su ex y que no quiere que le obliguen a ser abuelo. Ana, por su parte, ha intentado acercar posturas, pero sin éxito.

A Ana Obregón le gusta compartir en sus redes su día a día con su nieta.

Ana Obregón no puede estar más orgullosa de su nieta y lo demuestra cada día en sus redes sociales, donde publica fotos y vídeos de los momentos que comparte con ella. La presentadora se deshace en halagos hacia la pequeña, a la que llama “pedacito de cielo” y “milagro”. Ana también destaca el parecido de la nieta con su hijo Aless y cómo le recuerda a él en cada gesto.

Ana ha mostrado a sus seguidores cómo la niña ha dado sus primeros pasos, ha sacado sus primeros dientes, ha aprendido a desabrocharle el zapato o a decir “mamá”. Ana también le ha enseñado a rezar, a jugar al escondite o a hacer pompas de jabón. La presentadora asegura que se siente “millonaria en momentos únicos” y que su nieta le ha devuelto la ilusión por la vida.

Todo el mundo está comentando que la niña se parece mucho a su padre biológico. Muchos fans de Ana le han enviado mensajes de apoyo y de admiración por su valentía y su generosidad. Ana ha agradecido el cariño de sus seguidores y ha dicho que su nieta es el mejor regalo que le ha hecho su hijo desde el cielo.