web analytics

Ana Obregón se pronuncia sobre su intención de tener más bebés, su decisión es definitiva

Ana Obregón sorprende con su firme decisión.

Ana Obregón, la actriz y bióloga que se convirtió en abuela para sorpresa de casi todo el mundo, ha revelado algunos detalles íntimos de su vida familiar en una entrevista exclusiva para su revista de confianza. En un reportaje lleno de emotividad y sinceridad, Obregón ha posado junto a su nieta Anita, la hija de su hijo fallecido Aless Lequio.

En la entrevista ha confesado que tiene la opción de darle más hermanos gracias a los embriones que conserva de su proceso de gestación subrogada. Además, ha explicado cómo ha sido su lucha por superar la pérdida de su hijo y cómo la pequeña Anita le ha devuelto la ilusión y el sentido a su vida.

La posibilidad de que la bebé tenga un hermanito.

Obregón, que cumplío recientemente 68 años, inició el proceso de gestación subrogada en Estados Unidos para cumplir el sueño de su hijo Aless, que quería tener cinco hijos. El empresario falleció en mayo de 2020 a los 27 años tras una larga batalla contra el cáncer. En 2023, nació Anita, fruto de la gestación subrogada de uno de los embriones que habían creado juntos. Obregón ha contado que aún le quedan más embriones congelados y que no descarta volver a ser madre en el futuro.

“Me voy a pensar que mi niña tenga un hermanito o una hermanita. Lo que pasa es que tiene 11 tíos y todos ahora se van a casar y van a tener bebés. Va a ser una niña con 20 primos de su edad”, ha declarado la actriz, que ha asegurado que Anita no le va a faltar nunca ni amor, ni dinero, ni nada de nada. “Va a ser muy querida por toda la familia, que somos una piña”, ha añadido.

Obregón también ha hablado de cómo ha sido su proceso de duelo tras la muerte de su hijo y cómo la llegada de Anita le ha dado fuerzas para seguir adelante. “Si no fuera por ella yo no estaría aquí. Me ha dado la vida. Ella es lo que ha dado sentido a mi vida estos tres últimos años: luchar cada día por tener a Anita conmigo”, ha confesado la bióloga, que ha escrito un libro sobre su experiencia.

La abuela más famosa de España ha anunciado que bautizará a Anita en septiembre y que los padrinos serán Justin, el mejor amigo de Aless Lequio, y su sobrina Celia. Asimismo, ha revelado que ya tiene escrito en su testamento quién va a cuidar de Anita cuando ella no esté: también será Celia, a quien considera una mujer inteligente y preparada. Obregón ha defendido su decisión de ser madre a través de la gestación subrogada y ha afirmado que todo está pensado desde el minuto uno.

La entrevista de Ana Obregón ha causado un gran impacto en el mundo del corazón y ha generado numerosas reacciones entre sus seguidores y sus compañeros de profesión. Muchos han alabado su valentía, su generosidad y su amor incondicional por su hijo y su nieta. Otros han cuestionado su elección de recurrir a la gestación subrogada, una práctica prohibida en España y que plantea dilemas éticos y legales. Lo cierto es que Obregón ha demostrado una vez más que es una mujer única y que no tiene miedo de contar su verdad.