Ana Morgade se moja, y hace esta confesión sobre la extremada delgadez de Anna Simón

¿Quién no ha cogido unos kilitos durante sus vacaciones? Generalmente, estar tumbado a la bartola en la playa, cuando no te estás metiendo una buena paella entre pecho y espalda, suele hacer que regresemos de nuestro merecido descanso estival con algunos kilos de más. Pero siempre hay una excepción para cualquier regla.

Una foto publicada por @annasimonmari el

El Hormiguero presentó recientemente su nueva temporada, y entre sus habituales colaboradores se pudo ver a una Anna Simón mucho más delgada.

Muchos seguidores de la catalana, que apareció con el pelo más corto y con algún kilo de menos, compartieron en las redes sociales su preocupación por el nuevo aspecto físico de la colaboradora de Zapeando.

Ahora, su colega Ana Morgade ha hablado sobre ello en una entrevista concedida a Ecoteuve. Morgade ha comentado que “Anna está estupendamente. Quería estar más flaca, como cualquiera tiene derecho, y está comiendo estupendamente, que nadie se asuste“.

Una foto publicada por Ana Morgade (@ana_morgade_oficial) el

Morgade ha tratado de explicar cómo estos temas se exageran mucho:

“Estas cosas se magnifican mucho y no es para tanto. De hecho yo estoy muy dolida porque también me he puesto a dieta y nadie me ha dicho nada. Llegué al verano que los pantalones no me cerraban. He hecho dieta y no se ha notado.”

La colaboradora de Zapeando también ha tenido tiempo para hablar sobre su nueva sección en El Hormiguero, otro de los programas en los que participa…

“Vamos a mantener la idea de Internet pero vamos a intentar pegarnos a la actualidad y vamos a hablar de cosas que han ocurrido el mismo día. Por ejemplo, el viral que está triunfando esa misma tarde. Además, hay muchos padres que no saben de qué hablan sus hijos cuando se refieren a cosas de Internet y vamos a hacer de puente entre esas dos generaciones.”

… y de la serie Olmos y Robles, de TVEque estrenó el pasado lunes su segunda temporada:

“La serie ha mejorado porque las tramas han ganado intensidad. Estallan las historias de amor que se atisbaban en le primera temporada. A nivel de acción, se ha subido la exigencia. Además, los protagonistas estaban más blindados pero ahora no se salva nadie.”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, os dejamos con la movida de Ana Morgade con el youtuber Wismichu… ¡que casi acaba en boda!