La gresca de Ana Morgade con un usuario de Twitter tras publicar esta foto

Tener muchos seguidores en las redes sociales —pendientes de todo lo que dices o haces— tiene su lado positivo… pero también una parte negativa que puede dar muchos quebraderos de cabeza. El hecho de no poder escribir o publicar lo que te apetezca porque en cualquier momento pueden aparecer cien personas muy indignados a corregirte, tiene que ser bastante complicado.

Una foto publicada por Ana Morgade (@ana_morgade_oficial) el


Esta es seguramente la conclusión que sacó la humorista Ana Morgade después de publicar una imagen en su cuenta de Instagram. La colaboradora de Zapeando fotografió la colección de estampitas religiosas del propietario de taxi que la llevaba, y la compartió con sus seguidores con el texto “Drama en el taxi“…

Pues bien, resulta que una usuaria de Twitter le recriminó su falta de respeto por publicar esa imagen, y la presentadora de El Club de la Comedia cometió el error de entrar al trapo, convirtiéndose en uno de los… “dramas“… más comentados de la tarde en las redes sociales.

Una foto publicada por Ana Morgade (@ana_morgade_oficial) el

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Ojo, que últimamente Ana Morgade tiene mucho talento para meterse en movidas: recientemente tuvo esta polémica con el youtuber Wismichu… ¡que casi acaba en boda!