Ana Morgade —’Zapeando’, ‘Tu cara me suena’— estalla en las redes sociales, y denuncia el acoso que lleva tiempo sufriendo su familia

Este está siendo el año de Ana Morgade, esta polifacética presentadora, cómica y actriz española nacida en 1979. Empezó a convertirse en un rostro habitual en las teles de nuestro país cuando en 2009 se convirtió en parte del elenco habitual del late show español Buenafuente.

Desde noviembre de 2013 es tertuliana en el programa Zapeando en el que actualmente sigue colaborando, trabajo que compagina con el de colaboradora de El Hormiguero o el de presentadora de El Club de la Comedia. Sin olvidarnos de sus míticas apariciones como invitada en Tu cara me suena o Tu cara no me suena todavía.

Ahora, la televisiva ha denunciado en su cuenta oficial de Instagram el acoso que está sufriendo su familia. Lo ha hecho publicando una imagen en la que aparece un mensaje de lo más rotundo:

“De los creadores de #NoMeRobesFotos y #NoMeDigasCómoManejarMisRedes llega a sus pantallas… #DejadEnPazAMiFamilia.

Nadie tiene la culpa de que yo me dedique a lo que me dedico. Ni mi familia, ni mis amigos. No consiento que se les acose, que se les dé el coñazo o se les importune. Por ningún motivo.

Me sorprende tener que explicar esto, me entristece tener que pedirlo.”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

morgade-movida-fb

Por cierto, os dejamos con la gresca de Ana Morgade con un usuario de Twitter tras publicar esta foto.