Ana María Aldón, una nueva etapa en su vida.
Ana María Aldón regresa a la televisión tras meses de ausencia. Desde su participación en la segunda edición de ‘GH DÚO’, la exmujer de José Ortega Cano había optado por alejarse del foco mediático y enfocarse en su faceta como diseñadora de moda. Ahora, vuelve a los platós para conceder una entrevista en ‘Fiesta’ y aclarar algunas de las dudas que han surgido sobre su vida en este tiempo.

En su reencuentro con Emma García, la complicidad entre ambas era evidente. «¡Qué alegría de volver a verte!», exclamó la presentadora, a lo que Ana María respondió con una sonrisa. La diseñadora confiesa que llevaba desde junio sin pisar Mediaset y que ha estado enfocada en la venta de sus propios diseños. Su vida ha estado centrada en sus proyectos profesionales y en construir un futuro estable junto a su pareja.
Planes de boda y nuevo hogar.
Uno de los temas que más interés genera es su relación con Eladio. Emma García no dudó en preguntarle si sus planes de boda seguían en pie. «Sí, claro, por favor», respondió con firmeza, confirmando que su enlace sigue en marcha. Además, reveló que ahora comparten una casa más grande, que ambos costean a medias. «Nos hemos cambiado, tenemos una casa en común», detalló.

Su regreso a televisión también ha sido un tema de interés. Ana María explicó que necesitaba tomarse un respiro, aunque con el tiempo comenzó a extrañar los platós. «Al principio, necesitaba ese relax y está bien salir de la zona de confort, pero, al final, la añoranza… Me lo pasaba bien, salía de casa, me ponían así de bella…», confesó. Con su regreso a ‘Fiesta’, se incorpora como colaboradora para comentar ‘Supervivientes 2025’.
Su familia y los rumores.
Recientemente, José Ortega Cano se pronunció sobre la carrera de su hijo en el mundo del toreo. «Ver a mi hijo toreando es un poco duro», admitió el torero, reflejando su preocupación. Por su parte, Ana María también habló sobre su familia y desmintió los rumores que apuntaban a un posible embarazo.

«No estoy embarazada», dejó claro de manera tajante. No es la primera vez que su relación con Eladio genera especulaciones, pero la diseñadora asegura que se encuentra en un momento de estabilidad y felicidad. A través de sus redes sociales, comparte detalles sobre su vida, destacando lo afortunada que se siente por tener a sus hijos cerca.
El paso del tiempo y su legado.
Ana María también quiso reflexionar sobre el paso del tiempo y la evolución de su familia. «11 años y 28 años», escribió en referencia a la edad actual de sus hijos, acompañando el mensaje con una imagen de ambos de espaldas.
Lo que muchos desconocen es que la colaboradora también es abuela. Su primer embarazo llegó cuando tenía solo 17 años, lo que la obligó a enfrentarse a grandes desafíos. Con esfuerzo y dedicación, ha logrado construir una vida estable, y ahora disfruta de una etapa en la que el amor vuelve a jugar un papel importante gracias a su relación con Eladio.