Ana María Aldón se casa con Eladio.
La colaboradora de ‘Fiesta’ recibió una sorpresa en directo hace dos meses, cuando su novio Eladio le propuso matrimonio por teléfono. Ana María Aldón aceptó emocionada la petición, pero no todo el mundo ha compartido su alegría. Su hija Gema Aldón y Gloria Camila, hija de su ex José Ortega Cano, han expresado su desacuerdo con esta boda y han lanzado duras críticas a la futura novia.

Gema Aldón, fruto de la relación de Ana María con un hombre llamado Antonio, ha concedido una entrevista exclusiva para el programa ‘Socialité’, donde ha dejado claro que no le hace ninguna ilusión que su madre se case con Eladio. “Creo que debería esperar, se está equivocando”, ha afirmado rotundamente la joven, que ha añadido que no conoce bien a su futuro padrastro. “Se conocen, pero no se conocen”, ha dicho, dando a entender que solo han coincidido en algunas ocasiones, pero sin profundizar en su relación.
Ana María Aldón ha reaccionado a estas declaraciones de su hija en ‘Fiesta’, donde ha intentado quitarle hierro al asunto. “Mi hija se sorprendió cuando se enteró, lo ve muy precipitado, me lo ha dejado claro. Voy a procurar echar pelillos a la mar porque es mi hija y ya se ganará ella la confianza de Eladio”, ha manifestado la colaboradora, que ha defendido su decisión de casarse. “No tengo 15 años, tengo 45 y llevo un bagaje de vida duro. Me despierto temprano para llevar a mi hijo al colegio, soy independiente económicamente, tengo mi coche, mi carnet de conducir, casa en Madrid y en Cádiz y tengo los pies en el suelo”, ha argumentado.
La pulla de Gloria Camila.
Pero Gema no ha sido la única que ha mostrado su rechazo a esta boda. Gloria Camila, hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado, también ha lanzado una pulla a Ana María Aldón cuando se enteró de la noticia. La joven, que mantiene una buena relación con su padre y su actual pareja, Ana María del Río, ha insinuado que Aldón está aprovechándose de Eladio. “Aquí, la que está jodiendo no soy yo”, ha dicho con ironía.

Ana María Aldón no ha tardado en responder a esta indirecta de Gloria Camila, a la que ha acusado de meterse donde no le llaman. “Ella tampoco puede predicar con el ejemplo, y ella sabe por qué lo digo”, ha espetado la colaboradora, que ha negado que se haya beneficiado económicamente de su relación con Eladio. “He recibido muchos latigazos. Me llaman aprovechada, que me he llevado un millón de euros… a todo el que se atreva a afirmar eso, demanda. No he recibido ni locales ni nada, ni siquiera he pedido la pensión compensatoria”, ha asegurado.
La romántica pedida de mano.
A pesar de las críticas, Ana María Aldón está feliz e ilusionada con su futuro enlace con Eladio, al que conoció en una discoteca. Hace unos meses, el novio sorprendió a la colaboradora con una llamada en directo al programa ‘Fiesta’, donde le hizo la gran pregunta: “¿Te quieres casar conmigo?”. Ana María Aldón no pudo contener la emoción y respondió que sí con una gran sonrisa. Eladio se mostró muy nervioso, pero también muy enamorado. “Te quiero mucho, eres la mujer de mi vida”, le dijo a su prometida.

La pareja aún no ha fijado una fecha para la boda, pero ya han adelantado que será una ceremonia íntima y sencilla, con la presencia de sus familiares y amigos más cercanos. Ana María Aldón ha confesado que le gustaría casarse en Cádiz, su tierra natal, y que le encantaría que José Fernando pudiera asistir al enlace. El joven, que tiene problemas con la justicia y la droga, se encuentra ingresado en una clínica de rehabilitación desde hace varios meses. Ana María Aldón ha dicho que espera que su hijo se recupere pronto y que pueda compartir con ella este momento tan especial.
La otra cara: Gema Aldón concedió su entrevista más desgarradora.
Como decíamos más arriba, su hija, Gema Aldón, no lo está pasando nada bien. La joven concedió hace unos meses a Lecturas una dura y desgarradora entrevista, en la que repasó los episodios más duros de su vida. La hija de Ana María Aldón desveló el tormento que padeció cuando su madre se fue a vivir con Ortega Cano.

Gema Aldón confesó atravesar un momento vital de lo más incierto, “no tengo casa, vivía en la que mi madre compró para mí y acaba de venderla”. Según contó a Lecturas, “ella me ofreció venirme a Madrid a vivir con ella pero le dije que no”. De esta manera, la joven desveló cómo se ha “quedado en la calle” tras vender Ana María la residencia en la que se encontraba. Su madre ha dado este paso porque necesitaba el dinero para poder pagar los 250.000€ del chalet que ha adquirido recientemente.
La hija mayor de Ana María Aldón contó otros pasajes duros de su vida, como la complicada relación con su padre, al que no desea cruzarse por Sanlúcar. “Para mí ese señor no existe”, dijo. “Hay que ser muy mala persona para abandonar a un hijo. Es un miserable”.
Afirmó haberse sentido muy sola y haber tocado fondo. Siempre ha tenido que salir adelante sola, y parece que le ha cerrado la puerta a los hombres. “El padre de mi hija me lo ponía difícil, utilizaba a mi niña para hacerme chantaje. Como si yo fuera mala madre. Lloraba mucho. Me quería morir”, contó a Lecturas.