Amber Heard confiesa que todavía está enamorada de Johnny Depp

La actriz Amber Heard admite en una entrevista que aún está enamorada de Johnny Depp.

Una frase que hará que los seguidores de Johnny Depp no den crédito, y que presagia un nuevo capítulo en el culebrón del año entre Amber Heard y Johnny Depp. La actriz ha admitido, sin tapujos, que ¡sigue enamorada de Johnny Depp!

Una frase que ha dicho, para incredulidad de propios y extraños, después de uno de los juicios más polémicos de la historia. Heard ha confesado sus sentimientos a la presentadora Savannah Guthrie en el programa estadounidense Today el pasado miércoles. Paradójicamente o no, la actriz sigue sosteniendo que el actor de Piratas del Caribe abusó de ella.

En la entrevista, la actriz presenció cómo se hablaba de nuevo de la supuesta donación de caridad que la actriz nunca llegó a realizar. Hace cinco años, la intérprete aseguró que iba a dar los 7 millones de dólares logrados tras el juicio contra su ex marido al Children’s Hospital of Los Angeles, a la Unión Estadounidense por las Libertades Civiles (ACLU) y a otras asociaciones sin ánimo de lucro.

Sin embargo, tal y como se supo en el juicio, este dinero no ha llegado hacia los destinatarios en la cuantía estipulada. Amber Heard dice que lo hará, pero que ahora tiene que hacer frente a un nuevo pago a Johnny Depp. No obstante, puede perdonarle la suma porque lo que él realmente deseaba era limpiar su imagen dañada.

Heard, después del varapalo sufrido en el juicio, y sobre todo por la dureza con la que ha sido atacada en las redes sociales, ha revelado sus planes de futuro. Admite que ahora necesita centrarse todo su tiempo en ser una “madre a tiempo completo”.

Sigue manteniendo que abusó de ella.

Aunque Amber Heard dice seguir amando a Johnny Depp, sigue manteniendo que abusó de ella durante su relación. Se desconocé si habrá una nueva querella, pero Heard insistió en que en que su falta de lesiones visibles no significa que sus afirmaciones fueran un “engaño”.

La actriz de 36 años insistó en el abuso sufrido a manos de su excónyuge, durante una extensa entrevista con Savannah Guthrie, días después de que fuera declarada culpable de difamar a Depp un artículo de opinión del Washington Post en el que declaró que era una superviviente de “abuso doméstico”.

Heard declaró que si bien “tiene mucho arrepentimiento” por las cosas “horribles” y “feas” que hizo y le dijo a Depp, actuó como una “persona en extrema angustia emocional, psicológica y física” que sentía que su “vida estaba en riesgo”.

La presentadora le preguntó sobre los clips de audio que se reprodujeron durante el juicio, en el que se pudo escuchar a la actriz admitir haber sido maltratada físicamente por Depp. Heard insistió en que solo “respondió a violencia física”, pero que “nunca la instigó”.