Amazon “trollea” involuntariamente el libro de Terelu Campos —’Sálvame’, ‘Las Campos’—… pero lo mejor son los comentarios de los lectores

Con la noticia de la segunda edición fresca, Terelu Campos aparecía este lunes en Málaga ante familia y amigos –más de lo primero– para presentar “Frente al espejo, una especie de autobiografía firmada junto al periodista y amigo personal —y según dicen las malas lenguas “follamigo“—, Kike Calleja. En el libro desgrana una buena parte de su vida personal, y le servirá de excusa para estar de gira este verano contando sus confesiones más íntimas.

En las páginas de “Frente al espejo“, tal como ha explicado la propia Terelu, se hace especial hincapié en su relación con el cáncer, motivo por el cual decidió ceder los derechos de autor a la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer. Sin embargo, en las redes lo más comentado ha sido la mala suerte que ha tenido la hija de María Teresa Campos con la venta del libro, por culpa de una metedura de pata de Amazon.

Y es que después del evento de presentación llegaron las malas noticias: el gigante de las ventas por Internet ha trolleado –involuntariamente– a Terelu, ya que por lo visto todos los clientes que pidieron su libro han recibido en su lugar… uno del periodista Jaime Ussía.

El mosqueo de los compradores ha sido tal, que no han dudado en castigar a la obra de Terelu puntuándola con una sola estrella, y dejando todo tipo de indignados comentarios:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Noche de chicas“: Andreíta ha aparecido con este aspecto, pegándose la fiesta con la hija de Terelu.