in , ,

Amancio Ortega recibió en su 80 cumpleaños una fiesta sorpresa en la que… bueno, mejor lo véis

Amancio Ortega, fundador de Inditex, cumplió 80 años el 28 de marzo. Durante el día de hoy se han viralizado las imágenes de una fiesta sorpresa que le preparó la plantilla de la sede central de la compañía en Arteixo, A Coruña. El empresario llegó a la compañía y al salir del ascensor se encontró a su hija Marta Ortega, uno de los ganchos del evento. Fueron recorriendo la empresa mientras cientos de empleados aplaudían a su paso. Pero eso no fue todo…

amancio_ortega_inditex_n-672xXx80

Habían preparado un flashmob: un baile en honor del empresario gallego, que incluía a cientos de empleados de todos los departamentos, fábricas y tiendas de diferentes partes del mundo. Al evento no faltaron sus familiares más cercanos y muchos de sus empleados. ¡Hasta llegó a llorar!

¡Dentro vídeo!

Un regalo inolvidable, sin duda, que además se ha viralizado en las rede sociales. Eso sí, también ha provocado las críticas de muchos usuarios, que por ejemplo han contrastado las imágenes de felicidad del empresario con lo ocurrido en la tragedia de Bangladesh.

https://twitter.com/EsppeonzAguirre/status/726044617838366725

Otros han comparado el ambiente que se vive en Inditex con Corea del Norte:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Después de la “rata empanada”, el nuevo descubrimiento que han hecho en un KFC es… ¡asqueroso!

Con estos trucos sí es posible sacar un peluche de una de estas máquina infernales