web analytics

Amador Mohedano revela cómo castigaba Fidel Albiac al hijo de Rociíto

Amador Mohedano, sin pelos en la lengua.

En el nombre de Rocío llegó a su fin hace unos días. En esta nueva entrega de la docuserie de Rocío Carrasco, la hija de “la más grande” ha despejado las dudas que había acerca del polémico testamento que dejó la cantante y ha desvelado todos los motivos que le hicieron alejarse del clan Mohedano.

Si Rocío Jurado pudiera observando atentamente desde el más allá la evolución de su familia después de su fallecimiento en 2006, es probable que se quedara estupefacta al ver la guerra abierta familiar de su estirpe. Por un lado, estaría su hija, Rociíto, que después de años de silencio resurgió de sus cenizas para contar “su verdad” y hacer justicia con su pasado.

Por otro lado, estarían los hermanos de la cantante y Ortega Cano, su segundo marido, que junto a la hija menor de este forman una piña enfrentada a Rociíto. Entre peleas en televisión y en los juzgados van pasando los años, mientras cada uno relata a su manera lo sucedido en los últimos años.

El tío de Rocío Carrasco señaló a Fidel Albiac.

Ahora, Amador Mohedano ha desvelado un presunto episodio de la vida de David Flores, el hijo pequeño de Rocío Carrasco, que ha dejado a todos de piedra. Según ha contado, se trata de los malos tratos que tuvo Fidel Albiac con David Flores antes de que los dos se fueran a vivir definitivamente con su padre y con Olga Moreno.

El padre de Chayo Mohedano intervino en el canal CadenaJuanjoVlog tras meses en el centro del huracán a raíz de las declaraciones que hizo Rocío Carrasco sobre su familia mediática. Ahora, Amador ha contraatacado desvelando que David Flores, el hijo de Antonio David y Rocío, le reveló que Fidel Albiac había sido muy duro con él.

“Les había castigado y les había dejado encerrados”.

“David Flores llegó a decirme que les había castigado y les había dejado encerrados en una habitación con llave. Esto me lo dijeron ellos, yo no lo escuché de oídas”, dijo Amador, muy serio. Se trata de algo que ya dejó entrever en el Deluxe.

El hermano de la Jurado hizo estas declaraciones después de que Rocío Flores afirmarse que le gustaría contar su parte de la historia en algún momento, después de dos años viendo cómo su madre atacaba a su padre, sus tíos, y otros familiares. El exmarido de Rosa Benito afirmó que está esperando que ella dé el paso.

“Pues claro, porque eso es lo que esperamos todos… yo desde luego me voy a defender, y cuando eso pase no quiero ni colaboradores ni que me entreviste Jorge Javier, y cuando tengan eso claro pues que me llamen”, dijo durante el directo, tajante. Según explicó, le gustaría que le entrevistasen Joaquín Prat o Toñi Moreno, después de las experiencias que ha tenido con Jorge Javier.

Recientemente, Amador también reveló que Fidel no había sido bien recibido en la familia: “Fidel no gustó nunca y a mí no me importaría decir que él cayó bien desde el principio, pero no, porque todo se derrumbó”. Sólo queda conocer cuál será la reacción de Rocío Carrasco a las nuevas declaraciones de su tío sobre su marido.