Alvaro Reyes, el youtuber que da clases para ligar, “escrachado” por machista y acosador

Álvaro Reyes lleva ya unos años dando la nota en YouTube. Bajo su fachada de supuesto experto en el arte de “ligar“, sus enseñanzas pueden resumirse en una idea principal: cuando una mujer dice que “no” en realidad quiere decir que “.

Algunos ejemplos: en un video explica que si saliendo por la noche te pones a hablar con una chica, y ella te dice que no, le metas la mano dentro de las bragas para demostrarle que “vas en serio y que ella deje de dudar.

Acosar, manosear, besar a la fuerza, son solo algunas de las supuestas “armas de seducción” de este youtuber. Y muchos jóvenes que siguen sus videos le han convertido en una auténtica estrella del medio.

La respuesta no se ha hecho esperar. Mucha gente ha pedido el cierre de su canal de YouTube, y otros han empezado a llevar a cabo acciones más directas.

Álvaro, de visita a Barcelona, ha sufrido un duro escrache por parte de un grupo feminista, que en un tono muy amenazante y violento ha recriminado al youtuber su actitud mientras este se encontraba en un bar.



En este otro vídeo, Álvaro se explica:



¿Qué os parece la acción de estas feministas? ¿Y los vídeos de Álvaro Reyes?