Álvaro Ojeda vuelve a hacer el ridículo por enésima vez

A pesar de que todos esperaban que se repitiera la polémica del año pasado, al final lo más comentado de la Cabalgata de Madrid fue la gloriosa metedura de pata de Álvaro Ojeda. La crítica continua del polémico comunicador al Ayuntamiento durante su reportaje, en el que reprochaba la poca fidelidad a la Biblia del desfile, le costó un desliz histórico.

Ojeda pregunta a los participantes en la cabalgata cuál es el pasaje bíblico en el que aparecen personajes como Bob Esponja, Peppa Pig, los astronautas o las ya bautizadas por su medio como “mariposas maléficas. Pero lo más sonado ha sido cuando se ha acercado a un actor que iba disfrazado de Copérnico. Y ahora, intenta darle la vuelta a la tortilla con unas declaraciones que han desmontado rápidamente en Twitter.

Y es que según Ojeda, la fama del vídeo en el que ocurría la metedura de pata ha sido tal que, según sus cálculos, le va a pagar las vacaciones. Pero en realidad, no es para tanto. Ni mucho menos.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, otra historia relacionada con el entorno de este simpático comunicador: cuando el diario de Eduardo Inda escribe una noticia homófoba y le cierran la boca sutilmente.