Aluvión de ‘ZASCAS’ a Miguel Ángel Rodríguez por este tuit sobre el físico de Inés Arrimadas

Miguel Ángel Rodríguez, exportavoz del Gobierno con José María Aznar que actualmente trabaja como periodista, la ha liado parda después de un comentario muy polémico —y muy machista— sobre el físico de Inés Arrimadas, líder de Ciudadanos en Cataluña.

1461707074004

Arrimadas estaba siendo entrevistada en el Canal 24 horas, donde ha hablado sobre la última jornada de consultas del rey Felipe VI, que ha finalizado sin que el monarca proponga a ningún candidato a la presidencia del Gobierno. “Si alguien pretende tener una mayoría absoluta de la noche a la mañana se equivoca, lo que no hemos hecho ahora lo vamos a tener que hacer dentro de unos meses“, ha dicho Arrimadas, que de todas formas ha valorado positivamente el pacto alcanzado por su partido con el PSOE.

Rodríguez, como un tuitero cualquiera comentando la actualidad informativa, estaba escribiendo sobre la intervención de Arrimadas en las redes sociales. Pero en vez de opinar sobre el contenido político de su entrevista, esto es lo que comentó:

La propia Arrimadas respondió con rapidez —y disgusto:

Poco a poco, muchas voces se han unido a la de Arrimadas para denunciar el machismo de Rodríguez. Por ejemplo, Marta Rivera de la Cruz, diputada de Ciudadanos:

También se pronunció la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau:

¡Y mucha más gente!:

 

¿Qué os parece el comentario de Miguel Ángel Rodríguez? Contádnoslo en los comentarios.