Álex González ha hablado por fin sobre el final de ‘El príncipe’… y se ha explayado

Aunque ya hace tres semanas que terminó El príncipe, sigue siendo objeto de controversia entre los seguidores de la serie. El final de la serie había sido uno de los secretos mejor guardados de la televisión nacional, hasta el punto que se habían grabado cuatro finales completamente diferentes para evitar que hubiera filtraciones.

Pero al final optaron por un final trágico que dejó a la gente bastante indignada. Y es que en los últimos 15 minutos del último capítulo todo se desmadraba: incluyendo la heroica muerte de Fran, y sobre todo una conmovedora secuencia final protagonizada por Morey y Fátima.

Al ver la polémica que había generado el final entre sus seguidores, Aitor Gabilondo, creador y productor, contó que nos ha caído un chaparrón tremendo” en las redes sociales, pero aún así defendió el desenlace y aseguró que estaban “muy contentos“.

Ahora le ha tocado el turno al propio Álex González, que en una entrevista que ha concedido al portal eCartelera no ha dejado pie con bola:

Me quedé con mal cuerpo, porque ya podían haber elegido a lo mejor otro más… porque si es verdad que en 31 capítulos en los que el personaje de Fátima pasa tantas desgracias… pues no sé.

Al igual que muchos de los espectadores de la serie, Álex tenía la esperanza de que el final definitivo fuera uno de los menos trágicos: en el que emitieron definitivamente él es el único de los tres protagonistas que termina con vida.

Bastantes desgracias nos pasan ya, a lo mejor el público se merecía que en la ficción todo acabase bien y dejar la esperanza de que todo es posible. El público se enfadó mucho y me supo mal que se lo tomaran tan mal.

Eso sí, al final el actor cierra filas: “fue la apuesta de los productores, y hay que apoyarla“.

Aquí os mostramos los tres finales alternativos de El Príncipe que no emitió Telecinco, para que elijáis el que más os guste