in , , , , ,

Àlex Casademunt se pasa de sincero al opinar sobre Juan Camus, y así se lo han tomado las redes sociales

A jugar por las redes sociales, especialmente por la cantidad de memes y coñas que se han compartido en Twitter, parece que el esperado reencuentro de Operación Triunfo no ha defraudado.

cu6q0jzwaaaov7l

Y uno de los momentos que más ampollas ha levantado ha sido cuando el cantante catalán Àlex Casademunt revivió algunos recuerdos de su paso por el talent show… y, según el veredicto de las redes sociales, fue brutalmente sincero en algunos sus comentarios.

Àlex habló sin tapujos sobre cómo fue su paso por el concurso y cómo le afectó en los años posteriores:

“Quería hacer las cosas demasiado deprisa y algunas se podrían haber hecho mejor. (…) Cuando te dicen que debes abandonar el programa piensas: “se acabó el sueño”.”

Pero lo que más llamó la atención fue cuando habló sobre Juan Camus… admitiendo que no es capaz de comprender el éxito que tuvo en el programa:

“Adoro a Juan pero que se ventilara a 3 o a 4 no lo entendía. La palabra no es injusto porque él lo merecía igual que yo, pero me hubiese gustado tardar un poco más en salir.”

Y, claro, en las redes no pasaron por alto la pulla:

Y tampoco se deshizo en elogios precisamente sobre aquel grupo que formó junto a Javian, Geno y Mireia, Fórmula Abierta

Para terminar en una nota más positiva, comentar que Àlex reveló que para él la presencia de Nina fue una “parte fundamental en este proceso:

“Las cámaras no lo vieron pero cuando nos despedimos todos, me dio un papelito en la mano que decía “Siempre me tendrás para lo que quieras. Nina”.”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que recientemente Àlex reveló que había estado liado con esta “triunfita” en la academia, ¡y nadie lo había sabido hasta ahora!

Los mejores memes de ‘El reencuentro’; se ceban con la extraña actitud de Bisbal, su no-reencuentro con Chenoa… ¡y los estilismos de ‘OT’!

Iván, desaparecido misteriosamente en Galicia tres días después que Diana Quer dejando una nota “fría y ambigua”