Alberto Chicote presentó por primera vez a su mujer en ‘Pesadilla en la cocina’, y contaron esto tan adorable

El pasado jueves, Alberto Chicote se quedó alucinado en el restaurante María la Portuguesa, al descubrir la desorganización de la cocina y la mala relación entre los socios. Nada nuevo bajo el sol para el programa Pesadilla en la Cocina.

706

Pero el capítulo nos tenía guardada una bonita sorpresa que dejaba con la boca abierta a todos sus seguidores: Inma Núñez, directora y jefa de sala del restaurante Yakitoro aparecía en escena para echarle una mano al chef.

Si no has visto el programa, quizá te preguntes qué tiene de novedoso que alguien que se dedica al sector hostelero aparezca en un programa de cocina que “arregla” bares y restaurantes, pero es que Inma, además de ser una de las mejores directoras y jefas de sala de España, también es la esposa de Chicote.

chicote-mujer-inma-pesadilla-en-la-cocina-642-400

Inma desvelaba que la pareja se conoció trabajando en el mismo restaurante, ella en sala y él en la cocina, y Chicote aseguraba que si ha montado su propio restaurante es gracias a su mujer:

“La gente me decía mucho que montase un restaurante, pero para ello tienes que estar muy convencido. Fui capaz de hacerlo porque tengo a alguien que es capaz de hacer las cosas como yo sin necesidad de que tenga que estar presente. Hay que tener una estructura fuerte como somos nosotros dos. La confianza es absoluta.”

imagen-sin-titulo

A lo que Inma, en la misma línea, añadía que “si sois dos, las decisiones las tomáis los dos. Necesitas a alguien que sea tus ojos, tus manos y tu corazón“.

Antes de que Inma llegase a su vida, Alberto Chicote estuvo casado y tuvo un hijo. A pesar de lo duro que se muestra en televisión, el cocinero ha reconocido en alguna entrevista que el peor momento de su vida fue “cuando una persona me abandonó sin dar una explicación. Desapareció sin decir nada después de tres o cuatro años de relación, eso me dolió muchísimo“.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que en el programa Chicote abandonó por primera vez un restaurante, y su dueña acusó al programa de farsa: “No es verdad.