Alberto Chicote aparece irreconocible con 20 kilos menos en la rueda de prensa de presentación de ‘Top Chef’

A Alberto Chicote le encantan los retos imposibles, como sabemos todos los que le hemos visto levantar negocios desastrosos en Pesadilla en la cocina. Después de haber diseccionado diversos regímenes milagrosos en aquel programa especial Dietas a examen, ahora ha sorprendido a propios y extraños experimentando en sus propias carnes una espectacular pérdida de peso.

Estamos hablando de un Chicote que confesó, durante su entrevista en Al rincón de pensar con Risto Mejide, que no era nada deportista.

Y, efectivamente, en la presentación de la nueva temporada de Top ChefChicote ha hablado sobre su meritoria pérdida de peso… eso sí, sin revelar demasiado porque están preparando un programa especial sobre el tema.

Cuido mi alimentación y hago mucho ejercicio y poquito a poco, tracatrá. Estoy muy contento“, ha dicho el popular chef.

Ha reconocido, eso sí, que su máxima debilidad es el azúcar… y que no tiene pensado perder más peso:

“No, mi objetivo es encontrarme guay, no publicar un peso 73, ¿para qué? Eso es no es productivo. Al final mi objetivo es encontrarme de maravilla. Si un día me encuentro de maravilla pues digo, aquí me quedo, y si un día encuentro que no estoy de maravilla, pues a por más, como todo, ¿no? No esa una cuestión pantovital. Yo lo veo así.”

Según cuenta el chef, no se ha prohibido ningún tipo de comida, como suele ocurrir en muchas de esas famosas “dietas milagro“:

“Si llevas una alimentación equilibrada, no tienes por qué prohibirte nada.”

Y todo esfuerzo tiene su recompensa… veinte kilos menos son los que tienen la culpa de que el presentador de Top Chef se sienta de maravilla:

“Ahora pienso en llevar 20 kilos más encima y dijo: “Jo…”. Si me los ponen hoy no llego ni a la esquina seguramente. ¡Un día voy a hacer la prueba!”

Aquí podéis ver su espectacular cambio físico:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, os dejamos con los mejores memes sobre Top Chef 4: se ceban con la malvada, la doble de Candela Peña y el fan de Star Wars.