Alba Casillas, la prima de Iker, expulsada de ‘HYMYV’ por culpa de esta confesión

El trono de Alba Casillas llega a su fin. Unas confidencias suyas han hecho que el programa decida acabar con su trono y por lo visto mañana viernes será su último programa.

La dirección del programa así lo ha decidido, después de que la tronista haya dejado entrever que no está totalmente preparada para seguir conociendo a sus pretendientes. Pero también hay que añador la infinidad de confidencias que llegan a diario sobre ella. Que Alba no está en su mejor momento lo ha ido demostrando con su actitud, y todo el mundo en el programa le ha estado recriminando no estar pendiente de sus chicos y pasar olímpicamente del trono.

Al ver esta actitud, la propia dirección le habría preguntado si se sentía preparada para seguir en el trono, aconsejándole que si no está disfrutando es mucho mejor que lo deje. De esta manera parece que han llegado a un acuerdo y la prima de Iker Casillas grabará su último programa mañana.

Una foto publicada por alba casillas (@albitacasillas) el


Alba ha querido en cualquier caso acallar los rumores de que se ha saltado las normas del programa, aunque parece un secreto a voces que acudió a un hotel con Alejandro Santana, ex pretendiente de Steisy. Su reinado empezó también con polémica ya que se encontró con Julen, su extronista, en una discoteca y se fueron a su casa juntos. Aunque pidió perdón y teóricamente comenzó su trono sin mentiras.

Otra polémica más reciente surgió cuando se rumoreó que mantenía una relación con su asesora del amor, Sofía Cristo —la hija de Bárbara Rey. Según personas cercanas a la tronista, las dos habrían terminado juntas después de alguna fiesta, lo que también habría ido en contra de las normas del programa.

CeyzIapWwAAIZeA

Sin embargo, el entorno de Sofía Cristo acabó desmintiendo esta supuesta relación lésbica. Según apuntaron personas muy cercanas a la hija de Bárbara Rey señalan que “está con una morena y no con esta rubia”, en referencia a Alba Casillas. Esta supuesta pareja de Sofía es por lo visto una malagueña.

A pesar de todos estos escándalos y rumores, hay que decir que Alba intentó en un principio pasar desapercibida, pero al final su apellido y su provincia natal ponían sobre aviso a los seguidores de Mujeres y Hombres y Viceversa, que investigaron a esta joven de 22 años pretendienta de Julen hasta comprobar su parentesco con el portero Iker Casillas.