«Se ha liado con alguien conocido de Mediaset»: Alba Carrillo y Santi Burgoa rompen su relación:

Alba Carrillo ha confirmado en sus redes sociales que vuelve a estar soltera.

Su amor se forjó en los pasillos de Mediaset hace dos añitos. Alba Carrillo llegó a confesar en un programa de la cadena que uno de los secretos de su relación era la tranquilidad que desprende Burgoa «Nos hemos entendido muy bien porque necesito a alguien que me tranquilice que soy un huracán, pero él es muy divertido…», dijo.

Además, lo de pasar de nuevo por el altar y volverse a vestir de blanco le apetecía: «Yo con él lo quiero todo, pero no depende de mí», dijo la modelo. Los enamorados no dudaban en dedicarse públicamente mensajes de lo más melosos. Hasta ahora.

Después de algo más de dos años de relación, Alba Carrillo y Santi Burgoa habrían decidido poner fin a su historia de amor. La colaboradora de Telecinco y el presentador de Telemadrid han pasado por varias crisis pero, según nuestras informaciones, una posible infidelidad habría puesto el punto final y definitivo.

Según algunas informaciones, Alba estaría conociendo a alguien muy cercano.

Lejos de lo que pudiéramos pensar, sería Alba la que habría encontrado la ilusión en otra persona muy cercana a ella. Según los rumores, se trataría de un compañero de Mediaset. A través de una imagen en sus redes sociales, la colaboradora anunciaba feliz su soltería: «¡Soltera otra vez!».

Los seguidores más observadores se han dado cuenta de que en cuestión de días Alba y Santi han dejado de seguirse mutuamnete en las redes sociales. Han puesto tierra de por medio, algo que no ha sorprendido a algunos compañeros de Mediaset: «Yo ya me olía que algo había pasado entre ellos por como veía últimamente a Alba», expresó María Patiño.

Alba y Santi se conocieron en los pasillos de Mediaset cuando ambos colaboraban en distintos programas del grupo, y entre ellos surgió en cuestión de días un gran feeling que les ha hecho estar juntos durante algo más de dos años. Un periodo en el que no habían parado de dedicarse muestras de cariño a través de las redes sociales.